VICEVERSA- Tiny World BY JUAN COLÓN

Dando inicio a las presentaciones de San Juan Moda en el área del Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile se presentó la última colección del diseñador Juan Colon titulada “Viceversa- Tiny World” bajo la marca Janco Unlimited.

Un evento pensando en cada detalle del lugar a presentar y para eso se creó un espectáculo fusionando música y moda en una sola pasarela.

El desfile conto en la apertura con la energía y proyección de los cantantes Marileyda y José Alfredo cantando “This is Me” y en el escenario aparecen 6 modelos pre-teen que representan la nueva generación. Luego de toda la energía en escenario comienza el desfile donde el público aprecio más de 30 piezas de moda para todo tipo de persona.

Esta colección presento telas fluidas, dominada por patrones de lazos, mariposas, flores y detalles con abejas, en una gama de colores como el off White, crema y negro como protagonistas.

El arreglo de los modelos estuvo a cargo de Myrta Velez Makeup Artist team y María de Lourdes Bordub Makeup studio, El cierre del evento fue uno magistral a cargo de la voz del tenor puertorriqueño Jose Juan Tañon cantando ¨Nada es Igual¨, junto a todos los modelos en el escenario.

Las modelos del cierre fue un homenaje a las diversas reinas negras que hemos tenido en Puerto Rico, ellas fueron: Aideliz Hidalgo Miss International PR 2010, Wilmarie Monción Miss International PR 2015, Valerie Hernández Miss International 2014 y Nellys Pimentel Miss Earth 2019.