Vestidos de fiesta que te hacen resaltar o disimular tu cuerpo

Todas desean disimular o resaltar alguna parte de su cuerpo estas fiestas. Aquí te mostramos algunas alternativas para que te veas espectacular y brilles como nunca esta temporada.
Disimular caderas
Si quieres disimular cadera, elige vestidos de fiesta que marquen la cintura y con un poco de vuelo en la falda. De lo que se trata es de centrar toda la atención en tu cintura.
¿Tienes poco pecho? Gana una talla de sujetador con vestidos de fiesta de corte imperio, con drapeados y plisados en la parte superior y con escotes tipo nadadora.
Estilizar
Los vestidos que tienen franjas que dibujan el cuerpo (sobre todo de color negro) en los laterales tienen efecto estilizante. También los que tienen rayas verticales.
Para disimular un pecho abundante, te vendrán bien los vestidos de fiesta con escote V (sin pasarte de pronunciado), los que son cruzados y los que no estén confeccionados en tejidos strech (los que son muy anchos tampoco, opta por el término medio)
.
Disimular trasero
Si tu objetivo es disimular trasero, opta por vestidos de fiesta con volantes.
Afinar brazos
Tus brazos parecerán más finos con vestidos de fiesta que tengan tirantes anchos o incluso manga.
Crear volumoen
¿Eres muy delgada? Te irán bien los vestidos con falda tableada, de tul y, en general, con todo tipo de adornos como flecos, pedrería, lentejuelas…
Disimular barriga
Opta por vestidos de fiesta sueltos y que no marquen tu cintura. También te vendrán bien los que lleven costuras o rayas verticales en la zona.
Los vestidos de fiesta que se ciñen a la cintura, cortos, tipo skater y con volantes alargan visualmente las piernas.
Resaltar pecho
¿Quieres resaltar tu pecho? ¡Perfecto! Te quedarán de escándalo los escotes profundos y los tipo barco tendrán un efecto como de diva de Hollywood.