Fashion News

Tummy Flattening Smoothies

Me encantan las batidas. Pienso que es la mejor forma de ingerir nutrientes que alimentan tu cuerpo y te brindan energía. Ademas, una batida repleta de frutas frescas puede satisfacer nuestro consumo diario de vitaminas, minerales y fibras. Hoy les traigo dos recetas saludables que me fascinan. ¡Comenzemos!

IMG_3735

 La primera es una combinación clásica, guineo y fresa. Aunque esta versión obtiene mucha más proteína que la batida común gracias a la adicción de un ingrediente llamado semillas de chía. Me encanta hecharle estas semillitas a muchas recetas ya que son orgánicas, saludables y te llenan hasta tu próxima cena.

IMG_3730

Ingredientes:

1/2 guineo

1 taza de fresas congeladas

1/2 taza de leche de almendra

1 cucharadita de stevia

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 pizcas de canela

1 cucharada de semillas de chia

1/4 taza de yogurt bajo en grasa

1/2 taza de hielo

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en una batidora hasta que se incorporen y formen una deliciosa batida.

 

La segunda receta es la famosa batida verde. No se asusten por el color, es refrescante y está repleta de nutrientes. La considero ideal para aquellos días en donde uno se siente hinchado ya que es perfecta para desintoxicar el cuerpo. Si nunca has tratado una batida verde no te preocupes, a principio es medio extraño, pero con el tiempo una se acostumbra al sabor, y especialmente al color.

 

IMG_3731

Ingredientes:

1/2 taza de espinaca

1/2 manzana verde

1 guineo

1 cucharadita de stevia o miel

1 cucharadita de vainilla

2 pizcas de canela

1/2 taza de hielo

1 hoja pequeña de menta (opcional)

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en una batidora hasta que se incorporen y formen una deliciosa batida de color verde menta.

IMG_3726

 

Espero que hayan disfrutado de estas deliciosas recetas. Y claro, que las intenten en sus hogares. Recuerda, para mantenernos saludables es importante combinar una buena alimentación y la actividad f’isica diaria. Estas batidas son solo el comienzo a una rutina saludable.

Related Articles

One Comment

Back to top button