BellezaDe Farandula

‘Top 5’ de Famosas en Portadas de Revistas

Son cantantes, famosas, millonarias, hermosas y el ‘ídolo‘ de muchas. En este artículo te presentaré mi ‘Top 5′ de famosas que se han sido ‘protagonistas’ de un sinnúmero de ‘portadas de revistas’.

En este ‘Top 5’ le dí el primer lugar a la ‘barbadiense’ Rihanna, apodada como ‘RiRi’, y muy conocida por sus ‘escándalos’. Entre ellos sus controversiales fotos en sus redes sociales ‘fumando marihuana‘, su tan comentada y criticada relación de pareja con el rapero Chris Brown y por si fuera poco una de sus declaraciones donde dijo: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”. Bueno, la ‘nena’ es un poco polémica. Aunque no podemos dejar a un lado que le sobra talento y que sus cambiantes ‘hair styles’ nos encanta. ¡Al menos a mí sí!

Aquí algunas de sus mejores portadas…

6781-rihanna-en-la-portada-de-la-revista-592x0-2          1332506728-571

images (1)                   images (2)

Rihanna-Covers-Vogue-April-2011

 

El segundo lugar del ‘Top 5’ se lo otorgué a la Boricua’ y ‘Diva del Bronx‘, Jennifer López. La tan conocida como J’lo por su fanaticada se ha destacado durante su carrera por lo ‘multifacética’ que nos ha demostrado ser. Cantante, actriz, bailarina, productora, empresaria y ‘buena madre’. ¡¿Qué más le hace falta hacer a esta mujer?! No sólo su trayectoria ha dado de qué hablar, sino el sinnúmero de parejas famosas con las que ha entablado relaciones y hasta ha llegado al ‘altar‘. Entre ellos, Puff Daddy, Ben Affleck, Marc Anthony y ahora, Casper Smart. Claro, Casper, no tiene ni los millones, ni la fama que sus anteriores ‘amantes’. Pero, sí tiene la ‘juventud’ que los otros no tienen y que parece que tiene ‘locamente enamorada’ a J’Lo. Las críticas han llovido y ‘la diva‘… ¡pregúntenle si le importa! Yo haría lo mismo… ¡Disfrútatelo!

Aquí algunas de sus portadas…

JLO_INstyle     jennifer-lopez-covers-elle-canada-january-2013-01       Jennifer-Lopez-en-portada-de-Glamourjenniffer-lopez-glamour-russia-february-2011-3     jlo       images (3)

 

Y quién se ganó el 3er lugar del ‘Top 5’?!

¡Kate Perry!

A diferencia de las anteriores la artista no ha sido muy controversial. La cantante de temas como ‘Wide Away’, ‘Part of me’, ‘E.T ft Kaney West’ y ‘I Kissed a Girl’ también ha tenido a cargo ’embellecer’ varias portadas de conocidas revistas. La hemos podido ver con mil y un ‘looks’ desde su pelo negro hasta el pelo completamente ¡ROSA! y ¡AZUL! Sí, rosa y azul. Anteriormente ha confesado que en el amor no le ha ido muy bien del todo. Tan es así, que su última pareja le pidió el divorcio por ‘mensaje de texto’. Esto fue lo que dijo durante una entrevista para la revista Vogue: “No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”. !Corazón destrozado!

Aquí algunas de sus portadas…

katy-perry_cosmopolitan_n-640x640x80   katy-perry-en-portada   Katyimages (4)    descarga

Mi ‘Top 4’ es para… ¡Beyonce’! Y el que no conoce a esta mujer es porque no ha nacido. La artista que formó parte del grupo Destiny’s Child se lanzó como solista el año 2003 publicando su primer album titulado Dangerously in Love. Su éxito ha sido constante y su ‘fanaticada’ cada día la adora más. La artista que tiene una niña con el rapero Jay-Z cada vez que la vemos encima del escenario, sobre una alfombra roja, en un video musical o simplemente captada por un ‘paparazzi’ nos deja con la ‘boca abierta’. Sus ‘exhuberantes’ y ‘voluptuosas’ curvas son la envidia de muchas y una preocupación para la artista. Ya que ha confesado que sus curvas son producto del esfuerzo, la constancia y la motivación. ¡Aplausos para ella!

Disfruta sus ‘sexies’ portadas…

beyelle   beyonce-harpers-bazaar-uk-b    pic3996_m     4C5014B9E3D6D7980C58674C4C0E0

Y concluyo este ‘Top 5’ con la controversial ‘Lady Gaga’. Aunque no soy fanática de esta chica la quise incluir porque sé que son much@s l@s que siguen su carrera y hasta admiran su ‘extrema personalidad‘.  Parece que la atención es muy necesaria para la ‘supervivencia’ de ésta y es que…¡no se cansa de hacer ‘escándalos’! Yo hasta diría…¡el ridículo! Desde pelucas, zapatos extraños, vestidos ‘extravagantes’, sombreros, gafas, uñas, en fin…toodoo lo que se pone es algo fuera de este mundo. Se encarga muy bien de ser noticia al otro día… Ha estado en rehabilitación por drogas en varias ocasiones, donde hasta ella misma confesó ser adicta a la ‘cocaína’ y al ‘éxtasis’. También, hay que destacar que nos ha llenado los oídos con buena música como ‘Born this Way’, ‘Alejandro’, ‘Paparazzi’, ‘Bad Romance’, ‘Telephone‘, entre otras más…

Aquí algunas de sus portadas…

80830tapa1   gaga1__oPt     portada1images (5)

 

Y para tí, ¿quién es la mejor ‘Protagonista de Portadas de Revistas’?

Espero que les haya gustado…

 

Related Articles

Back to top button