Fashion News

Tinta por despecho

Por Jonathan Miguel Rodríguez

El mundo entero sabe que el bailarín Casper Samart y la cantante Jennifer López dieron por terminada su relación el pasado mes de agosto, sin embargo no se sabe a plenitud el por que de la ruptura.

Durante los pasados días han surgido algunos rumores que aportarían a los hechos. Según las últimas versiones publicadas por la revista People, la verdadera razón sobre este rompimiento se debe a que López descubrió a Smart engañándola nuevamente. Por lo que la cantante de raíces puertorriqueñas no quiso continuar con el noviazgo.

Así mismo, aseguran que Casper Smart esta mas que arrepentido y está haciendo todo lo posible para volver con la diva del Bronx. El bailarín se encuentra enfocado en él mismo y se pasa publicando en su cuenta de Instagram imágenes referente al positivismo.

Una de los momentos claves fue cuando mostró al mundo su nuevo tatuaje en la pierna que dice, ‘Debes aceptar la oscuridad para ver la luz'”. Y no es para menos, ya que muchos aseguran que es un mensaje directo para JLO.

392efeee00000578-3826577-casper_the_friendly_post_j_lo_s_ex_shared_pic_of_his_new_inspira-a-86_1475824816984

No obstante, fuentes cercanas a López indicaron que la relación termino en buenos términos.

Related Articles

Back to top button