EgoLookFashion NewsLook del diaTendencias

The Petite Diaries: Boyfriend Jeans

¡Saludos Chicas! En The Petite Diaries te presentamos diferentes tips y truquitos para que las chicas petite se inspiren y actualizen su guardarropa con piezas esenciales que complementen su figura. En el post de hoy les presento la tendencia que nos ha alejado de los skinny jeans y nos ha dado más comfort y estilo : los boyfriend jeans.  

Esta tendencia lleva varias temporadas  en alza  y aún no da señales de parar. Para nosotras las petite, esta tendencia quizás nos asuste ya que de primera instancia parece consumir cualquier figura. Lo esencial para poder llevar con estilo los boyfriend jeans , es el corte del pantalón. En nuestro caso, el slim-fit boyfriend jean es el indicado para nosotras. Un tip por si aún no te aventuras a comprar un boyfriend jean, es elegir un pantalón que  quede un poco mas holgado o que sea una talla o dos más grande que tu talla regular, tomando en cuenta que debe ser corte slim-fit  para no perder la figura.

Te presento varios looks para inspirarte en esta temporada de invierno pero que muy facilmente se pueden llevar todo el año.

¿Que crees de los boyfriend jeans?  ¿Te aventuras?

Screen Shot 2014-11-11 at 4.15.03 PM

Untitled-2

Los accesorios son esenciales cuando llevas boyfriend jeans. Nos hacen ver más femeninas y realzan la figura. Un par de tacones para una chica petite son esenciales ya que alargan y estilizan las piernas. Las flats no se descartan para una chica petite pero procura que tengan un corte cercano a los dedos para que no se “escondan” los pies.

petite-1-

Procura utilizar blusas, blazers o prendas de vestir en la parte superior del cuerpo que sean ceñidas  al cuerpo para crear un balance entre el pantalón suelto y el top pegado.

Recuerda que puedes seguir mi blog y encontrar este post en inglés en:

www.thestripedcomplex.com

y  seguirme a través de las redes sociales:

 

 

 

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button