Fashion News

Kmart y Sears Puerto Rico apoyan a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

El pasado viernes 7 de noviembre, Kmart y Sears Puerto Rico adoptaron el cuarto piso de Hope Lodge de la sociedad americana contra el cáncer, ante la creciente necesidad de proveer alojamiento a los pacientes de cáncer indigentes. Producto y gracias a la campaña de recaudación de fondos en las tiendas de Sears y Kmart fue posible dicha adopción.

El Puerto Rico Hope Lodge es un albergue libre de costo que sirve de hogar temporero a pacientes en tratamiento contra el cáncer y el mismo integra la operación del ya establecido Hogar de niños que quieren sonreír.

Dave Rodney, presidente de Sears y Kmart informo “El cáncer ha llegado a impactarnos a todos en algún momento de nuestras vidas es por ello que en Sears y Kmart queremos ayudar a sanar a los miles de corazones rotos que deja el cáncer.”

Alrededor de $150,000.00 dólares fue el dinero recaudado por las ayudas de las  tiendas y con el que se hizo posible la adopción.  Este apoyo permitirá maximizar los servicios para que los pacientes puedan disfrutar de una mejor calidad de vida durante el proceso del tratamiento. El presidente de la sociedad americana contra el cáncer reconoció y agradeció el compromiso de Sears y Kmart y de todas las personas que ayudaron y aportaron a esta causa.

Pueden seguir los pasos del Puerto Rico Hope Lodge & Hogar Niños Que Quieren Sonreír siguiendo la página de Facebook: https://www.facebook.com/PRHLGHNQQS?ref=hl

 

 

Related Articles

Back to top button