Belleza
Tendencias maquillaje 2013: lapiz de ojos color blanco
Los años 60 y 70 han servido de inspiración a muchos maquilladores para la proxima primavera 2013. En lo que a maquillaje se refiere, coge el lápiz, afílalo y ponte ya a practicar los trazos típicos del eyeliner, ya que será uno de los imprescindibles de cara a la próxima temporada. Una moda que continuará durante los meses de primavera y verano.
El enmarcado culminará con un rabillo en la parte exterior, detalle característico del uso del eyeliner. Puedes completar tu mirada con pestañas postizas, incluso en la parte inferior, ya que vienen con más notoriedad que nunca. El toque colorista aparecerá en tus labios, que podrán vestir de rosa, naranja, rojo o coral, tonalidades que serán la tendencia de este año, con las que podrás acompañar esta manera de pintarse los ojos con efecto eyeliner blanco.
Recuerden que para unas piernas de diosa tienen que afeitarse con con Venus & Olay.
www.facebook.com/GilletteVenusPR







Como saber que tipo de maquillaje me queda.
O: nunca he intentado el maquillaje asiii se ve genial! :D
El lapiz blanco va para todos los tonos de ojos. Inclusive el ojo se ve mas grande. Para las q tienen ojos pequeños. Se ve super yo lo he usado y mis ojos son marrones.
Y las que tenemos ojos pequeños ?
Y las que tenemos ojos pequeños ?
se ve muy bien
A mi personalmente me gusta más el efecto nude, o beige queda más natural, el blanco se ve más exagerado. Pero para gustos..
Eso sí no beneficia a los ojos muy globulosos o redondos, mejor a los almendrados y pequeños.
Si megusta mucho ya yo uso lentes
que pena, me encanta como queda pero por la forma que tienen mis ojos no puedo dejar el lapiz color negro..
para las morenas tambien es una tendencia para todas :)
precisamente, el tono blanco se usa para dar sensación de grandes cuando no lo son..las modas se adaptan a las propias necesidades o ni se tienen en cuenta..
jajja sii muy lindo todo! pero si tenes ojos grandes..ese delineado blanco queda muy mal..
SUPER CHEVERE! :)
Es verdad lo que comenta Mariana, también deberían hacer demostraciones de maquillaje en las pieles y ojos oscuros, porque no todos los colores les van bien. a los tonos de piel.
valió la pena comprar el lapiz
que marca o tipo de lapiz blanco es el recomendable?
excelente
yo lo uso y teng los ojos azules y se me ven brutal y luego me paso una peque~a linea negra y uff brutal.
que marca o tipo de lapiz blanco es el recomendable?
ENTONCES NO QUEDA BIEN EN LOS OJOS GRANDES?
Yo también tengo ojos oscuros siempre lo use y queda brutal!!!
Me gusta hace muchos años lo gaste volveré a usarlo gracias
Wow me encanta (y)
Siempre lo use y queda re lindo!!! me encanta <3
Hace tiempo que lo uso.
como buena maquilladora jamas debe faltar en tu equipo el lapiz magico para exaltar el rostro de mis hemosas mujeres argentinas.
Para las morenas tambien?
por dentro mas q todo en el lagrimal
Por dentro o por fuera?
Tendencias maquillaje 2013: lapiz de ojos color blanco.
no hay nada mejor pra dar luz q el lapiz blanco….
Tendencias maquillaje 2013: lapiz de ojos color blanco.
En los ojos oscuros se ve super bien
En los ojos oscuros se ve super bien
yo no soy blanca soy mestisa.
ESPECTACULAR
Llevo años usándolo y hace unos meses mi madre vio uno y me lo compró!!! Ahora tengo dos!!!
Y las que tenemos ojos grande?
espectacular se ve el lapiz blanco la mirada se ve mas fresca……1.
yo mañana doy la formación en automaquillaje en MK jejej
Pruebalo y veras…
En los ojos oscuros se ve mas brutal todavia….
Pruebalo y veras…
En los ojos oscuros se ve mas brutal todavia….
Genial ahora se lleva como siempre me maquillo ultimamente :)
si todo bien esta hermoso en esos ojos claros…pero para los oscuros? nunca piensan mucho en las mujeres ojos cafes…x favor suban maquillaje para ojos cafes claros!
DA MUCHO MAS LUZ AL OJO SE MIRA MUY PADRE.
DA MUCHO MAS LUZ AL OJO SE MIRA MUY PADRE.
se ve bien en ojos claros, pero y en oscuros? se verá bien?
se ve bien en ojos claros, pero y en oscuros? se verá bien?