Fashion NewsTendencias

Tendencias de Bañadores 2020

El ‘animal print’ se ha convertido en una tendencia global desde hace más de un año

Maquillaje: Avon
Cabello: Wella Puerto Rico
Locación: Olive Boutique Hotel

Este año, la ceremonia de llegar al mar o a la piscina y sumergirnos bajo el agua será indudablemente especial. Un verano inolvidable donde las tendencias adquiere una magnética pátina de nostalgia.

Esta temporada, todo regresa, incluso aquellas prendas y accesorios que pensabas que nunca volverían. El mítico blanco y negro, los estampados retro, los brillos o los logotipos serán protagonistas de tus trajes de baño, con resultado espectacular.

Modelo: Keylianne Marie Rodriguez Marrero Ego Top Model 2019 – Moda: Gigi Couture Swimwear

ESTAMPADO ANIMAL

El ‘animal print’ se ha convertido en una tendencia global desde hace más de un año. Siempre hay prendas con algún estampado de cebra, tigre, leopardo o serpiente. Ahora en verano, esta tendencia la seguiremos viendo adaptada a bañadores y bikinis. Ellos prometen hacer los looks más atrevidos de la playa y la piscina.

La gran ventaja de esta tendencia que causo revuelo en el 2019, es que puedes combinarla con cortos, mahones y muchas prendas de vestir para asi poder andar con menos equipaje en cualquier momento.

Modelo: Laura Vee Zambrana Díaz Ego Top Model 2019 – Moda: Gigi Couture Swimwear
Foto: Felix Fargas – Moda: Jose Texeira Swimwear

NEON

Foto: Felix Fargas – Moda: Jose Raul

Las tonalidades de neón han sido defendidas por las grandes casas de moda durante las últimas temporadas. Y son más halagadores de lo que uno podría pensar: los tonos súper brillantes crean la ilusión de un bronceado más intenso. Si eres una de esas personas que se adhieren al negro cuando se trata de trajes de baño, es hora de cambiar ese hábito. Los estilos vibrantes, específicamente los trajes de baño de neón brillante son oficialmente una de las tendencias de playa más grandes del 2020, así que prepárate para sentirte cómodo con un traje súper llamativo en lugar de ser uno más.

Moda: Jose Raul

Los principales colores neon son el verde y el amarillos pero los colores rosa, naranja, púrpura, azul y similares también experimentarán un gran auge, así que compre unos cuantos trajes de baño de color neon antes de que todos los mejores hayan volado de los estantes.

Ya sea que esté buscando un bikini pequeño, completo o trikinis. Una variante de esta tendencia es usar bañadores con estampados pero siempre con su detalle Neón. Así que prepárate para tener un verano excepcionalmente brillante en más de un sentido.

Foto: Felix Fargas – Moda: Gigi Couture Swimwear
Moda: Gigi Couture Swimwear
Foto: Nomar Rivera – Bañador: Agua de Coco
Modelo: Ayrad Rivera-Model – Bañador: Liann Swimwear

EL BRILLO

Foto: Felix Fargas – Moda: Gigi Couture Swimwear

Los bañadores y bikinis con brillo son tendencia esta temporada. Lúrex, hilos metalizados, ‘glitter’… estos tejidos rutilantes que ya se han apoderado del armario de muchas de nuestras referentes en moda vienen pisando fuerte para deslumbrar (literalmente) en tus próximas escapadas a la playa o tardes de piscina.

Foto: Felix Fargas – Moda: Gigi Couture Swimwear

LUNARES

Las colecciones de verano todos los años se parecen, solo algunas novedades o pequeños ajustes son los que se convierten en tendencia, por eso siempre los clásicos los vemos siempre, este año como ya ocurrió el año pasado, suben su tiro y bajan su escote. Es decir, los ochenta nunca nos han dejado para ir a la playa y uno de los clásicos serán las rayas y los lunares.

Ambos están presentes esta temporada, aunque las primeras admiten muchas más variaciones, yendo de las combinaciones cromáticas más habituales -blanco y negro, rojo y blanco- a otros colores menos vistos -rojo, azul y blanco; verde, amarillo y rojo-, mientras que los segundos se limitaron a los combos clásicos. Lo que si te podemos asegurar que llamarás la atención con uno de estos estilos.

Foto: Felix Fargas – Moda: Jose Texeira Swimwear

ASIMETRICOS

Foto: Nomar Rivera – Bañador: Agua de Coco

Las tendencias en bikinis y bañadores para el verano 2020 están asociadas con lo estrambótico y con lo llamativo, donde los colores neón, la mezcla de ellos, los estampados, los diseños asimétricos y los volantes darán vida a un verano fuera de lo normal; donde la originalidad y la improvisación serán la esencia principal de los modelitos que se lucirán, o bien algunos de ellos también se pueden combinar con un short y crear un look de lo más casual.

Modelo: Girelys Santiago – H&M: Salon Duette

ESTILO MARINERO

Modelo: Mafe Amador Rivera – Maquillaje: Camila Torres Alcántara

El estilo marinero es un clásico de la ropa de baño que no falla y no puede faltar este 2020. Si no te gusta arriesgar, un bañador de rayas en blanco y azul siempre será un acierto. Sin embargo, el optar por este look clásico no significa que debas llevar el básico marinero de toda la vida, puedes añadirle un toque más novedoso al elegir un bikini “one shoulder”, con cuello halter o de aro invertido.

Modelo: Mafe Amador Rivera – Maquillaje: Camila Torres Alcántara

ÉTNICO

El estilo étnico arrasa en el verano. Esta tendencia ocupa un lugar privilegiado en nuestros outfits estivales con bañadores y bikinis cargados de originalidad y colorido.
Diseños bohemios perfecto para lograr un look boho chic, coloridos estampados psicodélicos, detalles de borlas y flecos hippies, estos detalles son los que nos harán lucir modelos sensuales para triunfar en la playa y piscina esta temporada.

Modelo: Girelys Santiago – H&M: Salon Duette

TIE-DYE

En estos días de calor es cuando pensamos en la ropa de baño más bonita del momento, y una de las tendencias de moda que ha llenado de color esta temporada son los estampados Tie-Dye. Y es que el mítico estampado “hippie” de las prendas de los 60 y de los 90 se ha convertido inesperadamente en la nueva tendencia estrella de la temporada: los patrones desteñidos y los dibujos logrados a tintes y nudos, han cubierto bañadores y bikinis volviéndolos unas prendas llenas de color y energía positiva que desearás estrenar este año.

Modelo: Ayrad Rivera-Model – Bañador: Liann Swimwear

ESTAMPADOS FRUTALES

Uno de los prints que marca fuerte esta temporada son los estampados frutales, los encontramos en diferentes marcas y con mucha variedad de frutas, piñas, manzanas, sandias etc. Es una opción muy divertida y colorida para que este verano sea bien tropical.

Modelo: Valeria Colon Malave – Bañadores: Mar Ardiente Swimwear

VELVET

El terciopelo se ha puesto “viral y en un “Must Have”, ya se han convertido en una pieza de conversación en eventos y fiestas por sus colores llamativos y su suave sensación.

Actualmente hay disponibles muchos diseños muy variados y además aptos para todos los bolsillos. Por eso estamos seguras de que tú tampoco podrás resistirte a la tendencia velvet este verano 2020.

Modelo: Valeria Colon Malave – Bañadores: Mar Ardiente Swimwear

COLOR PASTEL

Modelo: Mafe Amador Rivera – Maquillaje: Camila Torres Alcántara

¡Para ostentar un look refrescante y femenino a orillas del agua, adopta un bañador pastel! En monocromo o asociadas a un tono neutro u otros colores pasteles, las tonalidades delicadas son la tendencia chic y de moda de esta temporada, colores como el violeta claro, el verde menta, el celeste, el amarillo sorbete y el rosa empolvado ofrecen una silueta armoniosa y luminosa. Aprovecha la dulzura de los colores pasteles que exaltan todos los tonos de piel y de cabello y realzan maravillosamente la tez bronceada.

Related Articles

Back to top button