Por: Elisa Silva Barreto

 

Esta semana en street style estaremos discutiendo los mejores outfits de la famosa actriz americana, Vanessa Hudgens. Conocida por su rol en la película Spring Breakers, Gimme Shelter y varias mas. Hudgens nos demuestra un estilo particular, mayormente bohemio. ¡Veamos sus mejores vestimentas!

 

Look 1: Statement mesh 

Este primer look es uno de nuestros preferidos. Empezando por el traje maxi negro, los detalles y el mesh le dan un toque de elegancia. La actriz decidió parearlo con un kimono largo verde. Las botas negras alargan sus piernas y pegan perfectamente con el traje. Finalmente, su selección de accesorios logran convertir este outfit en una pieza de arte.

SS VH 1

 

Look 2: Boho cutie 

Para aquellas chicas que adoran los trajes de verano, este look les encantará. Hudgens optó por utilizar un traje corto con patrón azteca. En cuanto a los zapatos, las botas thigh-high negras alargan su figura y complementan el look de forma perfecta.

SS VH 6

 

Look 3: Head to toe white

La vestimenta head to toe white se ha convertido en una tendencia este año y la actriz nos enseña la forma ideal de hacerlo. Comenzando con su blusa de manga larga detallada con mesh. Los pantalones de vestir largos le dan un toque de elegancia, y sus tacos cremas le añaden un toque de color al look.

SS VH 5

 

Look 4: Summer chick 

Este outfit es el perfecto ejemplo de un estilo bohemio. Hudgens nos enseña su figura tonificada con un crop top de polkadots. Pareó esto con unos denim shorts, medio high waist. Sus botas de tacones pegan hermosamente con el look ya que son de color tierra. Y finaliza la vestimenta con accesorios tales como, sortijas, collares y un sombrero color vino.

SS VH 3

 

Look 5: Laid-back gal

Su último look es el mas simple de todos. Hudgens optó por utilizar un traje maxi blanco con halter neck. Pareó a este con un flannel amarrado en la cintura, una tendencia bastante conocida este verano. Y finaliza el outfit con unas sandalias birkenstock cremas, casual pero a la moda.

style vh

Esperamos que les halla gustado nuestra selección de vestimentas para este segmento. ¡Cuéntanos cual fue tu preferido!