Por: Elisa Silva Barreto

 

Inicialmente conocida por su participación en el programa Keeping up with the Kardashians, Kendall Jenner ha logrado destacarse como una figura importante en el mundo de la moda. Durante Fashion week logro caminar en pasarelas de varios diseñadores reconocidos tales como; Marc Jacobs, Givenchy, Channel y muchos más. Demostrando que no es simplemente una Kardashian/Jenner, si no que una influencia significativa para la comunidad de la moda. Ya que es reconocida por su estilo único hoy les estaremos enseñando los mejores outfits de Kendall Jenner fuera de la pasarela. Además, estaremos discutiendo sobre las piezas de su vestimenta que mas se destacan.

 

Look 1: Bold in black 

La modelo opta por tonalidades oscuras y estilizadas. Como podemos ver, el outfit es simple pero la chaqueta de cuero negra le da un toque único. Le gusta la comodidad así que utiliza mucho el denim. Usualmente sus zapatos son botas oscuras con un taco alto.

KJ SS 1

 

Look 2: Classy yet comfortable 

Podemos observar un patrón en cuanto a los pantalones que utiliza, aunque este par tiene una tonalidad más oscura. La blusa es simple pero tiene un relieve único. La chaqueta azul oscura tiene un corte estilizado y es la pieza que mas se destaca de su outfit. Finaliza el look con unos flats azul claro con detalles dorados.

KJ SS 2

 

Look 3: Ready for Summer 

En este outfit se observa un tipo de pantalón mas corto, aunque continúa con el mismo estilo de denim. Su blusa es sofisticada y sobresale por sus detalles en mesh, su tonalidad clara hace un par excelente con los tacos cremas puntiagudos.

KJ SS 5

 

Look 4: Yellow for Spring 

Esta vestimenta la utilizó la modelo para atender el programa de Fashion Police el año pasado. La combinación del amarillo de su suéter grueso contrasta con el patrón abstracto de su falda, la cual tiene un corte interesante e inusual. Completó el look con unos tacones puntiagudos y cremas #flawless  

KJ SS 4

Look 5: Bohemian Goddess 

El año pasado Jenner atendió el festival de música conocido como Coachella. Aunque el festival duró tres días lo cual significa que Kendall lució tres outfits distintos, todos hermosos. Este fue la vestimenta que creó mas conmoción, y podemos ver porque.  La vestimenta usual en Coachella es estilo bohemio, y Kendall nos demostró exactamente eso. Su crop top blanco es de estilo hippie lo cual pega perfectamente con sus pantalones bellbottoms de patrón azteca. Sus accesorios, aunque simples, le dan un toque impecable al outfit.

KJ SS 3

Esperemos que hallas disfrutado de este artículo. ¡Déjanos saber cual fue tu look favorito!