Alrededor de 3 millones de dolares la gata del diseñador Karl Lagerfeld ganó el durante el 2014, gracias a sus colaboraciones con Shu Uemura y Opel.

Choupette no es cualquier gata! Esta tiene dos personas a su servicio, en su agenda hay siempre algún tratamiento estético pendiente, viaja siempre en primera clase, su menú se sirve en la mesa, sobre platitos de Goyard y las cuentas de Twitter e Instagram que llevan su nombre están permanentemente actualizadas. Ademas que tiene su propio libro  “Choupette: the private life of a high-flying fashion cat”. 

Tambien Choupette ha sido protagonista de portadas de revistas como Lucky Magazine. La luz de los ojos de Lagerfeld no necesita que la mantengan, ya que tiene su propio salario producido por ella misma. Como dato curioso Choupette ganó la misma cantidad de dinero durante el 2014 que la reconocida y mas cotizada modelo Cara Delevingne.

Lagerfeld asegura que esta cifra convierte a Choupette en la gata mas rica del mundo. Ademas cuenta que no le permite participar en campañas de alimentos y cosas así porque es demasiado sofisticada para ello. Karl Lagerfeld esta hipnotizado con los ojos azules de su gata. “Hay algo inolvidable en ella, en sus movimientos, en cómo juega. Transpira elegancia y actitud”, dice Lagerfeld.

La felina ha participado en la campaña publicitaria de la firma alemana de automoviles Opel y ha tenido golosos contratos con una colección de maquillaje de Shu Uemura entre otras cosas.

1329422528-opel-corsa-choupette-lagerfeld-lQ6C5Z1U51TPPOScef

101514-lagerfeld-choupette-embed-2-480

 

1410276551366_wps_6_PARIS_The_white_cat_with_

421172009240231936

choupette

choupette2

choupette-vogue-cover

choup-window_3022971a

HarpersBazaarUKonline

karlchoupette

karl-lagerfeld-cat-collection

monster-choupette

o-CHOUPETTE-facebook

Opel-Corsa-calendar_Choupette_Karl_Lagerfeld

Shupette-by-Karl-Lagerfeld-for-Shu-Uemura-2