Las tendencias nos ayudan a mantenernos en contacto con lo último en la moda, pero siempre insisto a todos en mantener su propio estilo. Usa tu personalidad y singularidad para combinar las últimas tendencias de moda. Estas tendencias de otoño se basan en la compilación y el análisis de las propuestas de los diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de París, tanto “Ready to Wear” como “Haute Couture”.

 

Noralis Soé de Soe Mode

 


En otoño una de las principales tendencias es el animal print. Desde leopardo a ocelote, cebra, tigre, rayas salvajes y manchas, todas cubrieron las pasarelas, exudando poder e independencia. Pueden usarlo en detalles o se pueden ir ALL THE WAY de la cabeza a los pies.

Este es uno de mis favoritos.  Las telas o materiales de alto brillo son clave si desea estar de moda esta temporada, esto significa vinilo, látex o plástico. En Balmain (en la foto), los metálicos se crearon en un material de vinilo.

Donde el empoderamiento tiene un foco de atención. Las capas siempre han sido un elemento de poder en el cine, la política y la moda. Aquí uno mis diseñadores favoritos, Elie Saab, en su desfile Haute Couture de la Semana de la Moda de París, Otoño 2018.

Desde la herencia del Príncipe de Gales, a cuadros o tartán,  en todas sus formas y estilos están IN para esta temporada. Versace tenía una sensación de Clueless inspirada en los años 90. De hecho, esta fue mi pasarela de diseñador favorita para otoño “Ready to Wear” 2018.

 

Moda originada en 3000 a. C. en Mesopotamia, pero como decimos, “algunos estilos de moda siempre vuelven”. Los diseñadores usan su creatividad y declaración personal para ajustar estos estilos clásicos a la nueva era. Jonathan Anderson – Loewe (en la foto) hizo una propuesta muy fuerte.

 

¡Oh, a Marty McFly le encantaría este! Este es un estilo futurista de ciencia ficción para el otoño. Los metálicos son una necesidad en esta temporada, por lo que al menos tienen 1 pieza.

Esto es donde la herencia se lleva a cabo, una inspiración de la reina y los estilos clásicos de los años 60. Miu Miu sacudió el tweed en la colección Ready to Wear, este es un abrigo de bouclé con mezcla de lana a un precio de £ 2,400.

¿Lo comprarías?

 

 

Nunca he sido un fanática del cuero, pero esta declaración de moda de Versace me hizo repensar eso. El cuero es uno de los tejidos más dominantes de esta temporada. Puede usarlo todo el tiempo o puede combinar su estilo personal utilizando detalles en cuero.

 

Esperaba que este viniera, realmente me gusta la ropa con palabras y qué puede ser mejor que los logotipos. Esto le da un aspecto relajado y casual a la temporada de otoño.

 

El estilo vaquero fue una de las tendencias más repetidas en las propuestas de los diseñadores para esta temporada. Isabel Marant (en la foto) en toda su colección usa las botas de vaquero. Estas botas también se vieron en muchas otras colecciones como Calvin Klein y Fendi.

 

Recuerden que las botas son más que necesarias en esta temporada, aquí hay algunos looks inspiradores.