De Farandula

Selma Blair se disculpa avergonzada por escandalo

 La actriz Selma Blair de “Cruel Intentions” (“Juegos sexuales”) y “Legally Blonde” (“Legalmente rubia”) fue noticia a  cuando fue escoltada fuera de un avión en camilla. Los informes indican que sufrió un arrebato emocional en el vuelo con su hijo de 4 años de edad quien dormía con audífonos puestos junto a su padre y no presenció el incidente, que incluyó gritos sobre un hombre no identificado.

selma-blair-admited-1024x640Ante sus errores la actriz reacciono pidiendo perdón por sus acciones y agradeciendo a los que la ayudaron, “Hice un gran error ayer”, dijo Blair . “Después de un hermoso viaje con mi hijo y su papá, he mezclado alcohol con medicamentos, y que me llevó a decir y hacer cosas que lamento profundamente.”

“Me tomo esto muy en serio, y pido perdón a todos los pasajeros y la tripulación que altere y agradezco a todas las personas que me ayudaron en la secuela”. “Soy un ser humano imperfecto que comete errores y estoy llena de vergüenza por este incidente. Estoy realmente muy triste”.

Su declaración tiene una lección que todo el mundo puede tomar en serio: Disculparse rápida y genuinamente. Ella no estuvo a la defensiva acerca de su comportamiento o hacer excusas por sus acciones manejándolo con honestidad y tacto.

Related Articles

Back to top button