Secretarias con Estilo
A todas les gusta lucir impecable y a la moda todo el tiempo y en todos los lugares. En una fiesta, cena, reunión con amigas, dates’ y oficina; no puedes pasar por desapercibida. Se acerca el día de las secretarias y te damos algunos consejos para que vistas con estilo la semana completa en tu oficina.
¿Quien ha dicho que una secretaria no viste a la moda? Una secretaria, siendo la imagen de la empresa, ante ella misma y los clientes, debe lucir regia y con lo ultimo en tendencias. No tienes que ser clásica, muy corporativa ni tampoco una sexy secretaria, el estilo perfecto de oficina esta temporada rompe barreras y te permite ser más fashionista.
Comenzamos…
Lleva un conjunto pero que no sea para nada clásico. Esta temporada los estampados son la orden del día, cuadros flores o rayas incorpora el que mas te guste a tu look de oficina. Otra de las opciones para los conjuntos son en colores brillantes.
Las camisas básicas en color blanco son la pieza perfecta para combinar con cualquier ‘bottom’. Estas camisas son un «Must have» siempre, ya que nunca pasan de moda. Con faldas o pantalones llévala con el que quieras.
Otra combinación que puedes incluir en tu look de oficina esta temporada son los Palazzos. Esta pieza siempre suele ser muy cómoda y te hace lucir elegante.
Una tendencia que tiene mucha fuerza este año y puedes por supuesto incluirla en tu look de oficina son las piezas en «Denim». Puedes llevar este look en días mas relajados y casuales. Recuerda combinar bien estas piezas con otras un poco mas formales. Si decides llevar una camisa básica con una pieza en mahón puede que te veas demasiado casual y ese no es el estilo que deseas llevar.
Las faldas para la oficina siempre son una opción muy buena siempre. Te hacen llevar un look femenino y que la mayoría de las veces triunfa. Puedes llevarlas al estilo lapiz, largas o anchas.
Por supuesto, no nos hemos olvidado de los vestidos, esa prenda imprescindible en el armario femenino y que nos salva en cualquier ocasión. Ya sean rectos, de corte ‘lady’, estampados o lisos, nos vienen genial para estos días.
Por ultimo añade a tu estilo de oficina los «total looks», en colores como el blanco o negro. Esta tendencia durante estos últimos años se ha hecho muy famosa. ¿Y por que no llevarla? Definitivamente te veras super chic en la oficina.