Fashion News

Sears presenta “Travesía D’Moda y Belleza” El festival de moda y belleza de otoño 2014

Por primera vez, el tradicional festival de otoño de las tiendas por departamento Sears, se transforma uniendo fragancias y cosméticos con el área de ropa bajo una nueva visión titulado “Travesía D’Moda y Belleza”. El mismo se llevará a cabo desde el 24 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2014, con excitantes ofertas para los socios y clientes de la reconocida tienda por departamentos, que pronto va a cumplir ochenta años en la Isla.

“Esta nueva propuesta demuestra cómo a través de los años, aunque las tendencias varíen, y la tecnología avance, siempre regresamos a lo clásico y se mejora con toques modernos. El pasado regresa adaptándose a nuestra realidad de hoy”, expresó Michele Kirschner de Rebollo, Gerente de Distrito y Compradora de Cosméticos y Fragancias para Sears de Puerto Rico.

Las prestigiosas casas de belleza que participan en el evento, son:

La casa de Dior, Lancôme, Estee Lauder, Clinique, CH de Carolina Herrera, Issey Miyake, Valentino, Nautica, Calvin Klein y presentamos una nueva línea de tratamiento en Sears, Vichy.

En el área de moda se presentan las exclusivas líneas Structure, Metaphor y Curly, entre otras, y las reconocidas y prestigiosas marcas Oscar de la Renta, Fernando Pena, Maidenform y Leonisa.

Durante las dos semanas del festival se presentarán las últimas tendencias en maquillaje, las nuevas tecnologías en tratamientos para embellecer la piel y se lanzarán nuevas fragancias para la temporada. El festival contará con ofertas de regalos con la compra en los mostradores participantes.

Invitamos a nuestros miembros a unirse al club de socios Máxima/Shop Your Way, donde podrán disfrutar de Bonos de Ahorro acumulando puntos con cada compra además de recibir mensajes de textos en sus teléfonos celulares sobre ofertas y promociones exclusivas de nuestro departamento de cosméticos y fragancias en Sears.

“Esta es una excelente oportunidad de unir áreas que tienen una convergencia natural y de mostrar la variedad que tenemos en ropa, calzado, accesorios, joyería y ropa interior. Será una travesía de moda y belleza”, señaló María Padilla, compradora de ropa para damas y caballeros de Sears.

Sears Roebuck de Puerto Rico, Inc., cuenta con 8 tiendas con departamentos de ropa, calzado, accesorios, joyería, cosméticos y fragancias, que celebran el festival de otoño en toda la Isla.

Fotos: Jorge Sanchez

Related Articles

Back to top button