Elon Musk se convierte en el accionista mayoritario del Miss Universo

El famoso billonario firmó contrato con IMG, compañía organizadora de certamen de belleza. Entre los planes está dar mayor proyección al concurso y a sus ganadoras

Elon Musk, el famoso billonario y que más recientemente encabezó el proyecto espacial SpaceX, firmó contrato con IMG, compañía que es parte de Endeavour Group Holdings, los verdaderos directores de las acciones del concurso de belleza más importante del mundo.

IMG han sido los encargados de la gestión de la Organización Miss Universo desde hace siete años y sus recientes ganadoras han tenido baja aceptación y no es por el modelo de belleza, sino por la poca proyección que estos le han dado a sus ganadoras.

Sin embargo, eso llegará a su fin con la entrada de Elon Musk.

Entre los cambios que se avecinan está que el concurso dejaría de depender de las acciones de sus franquicias, lo que limitaría rumores de los puestos asegurados y el peso de banda.

También habría más patrocinadores que den imagen al concurso, que estén relacionados y asociados a Elon Musk, que al ser uno de los accionistas del concurso podría ayudar a darle mayor imagen al evento.

Ahora bien, este no es el adiós de IMG porque ellos seguirán siendo los franquiciantes del concurso, entre los accionistas mayores estaría presente Elon Musk.”

Aun no se conoce en qué afectará esto el prototipo de belleza IMG, pero al parecer sí tendrá como finalidad darle mayor visibilidad e imagen al concurso.