Sal del Rojo este San Valentín
Se aproxima la fecha más romántica del año, San Valentín, y si bien todas tenemos diferentes maneras de celebrarlo, seguro todas coincidimos en que debemos lucir atractivas, sentirnos lindas y a la moda.
Y si bien el rojo es el color característico de la fecha, por ser llamativo, sexy y gustarle mucho a los hombres, podemos lucir atractivas y lindas dejando de lado este clásico color o limitándolo a algunos detalles.
Look moderno y casual
Un jumpsuit es una gran opción para un look moderno y casual de San Valentín. Si no quieres lucir demasiado arreglada o formal para tu cita, un jumpsuit estampado y unas sandalias te darán un look relajado pero súper atractivo.
Lo bueno del jumpsuit es que se puede adaptar a distintas ocasiones y si el evento es más formal solo necesitas algunos accesorios como un collar, clutch y tacones.
Look colorido y sexy
Un vestido corto en un color fuerte como el azul eléctrico es una excelente opción para San Valentín. Es perfecto para una cena romántica, solo tienes que acompañarlo de unas sandalias de tiras blancas y un clutch. Puedes darle un touch de San Valentín con un esmalte de uñas rojo.
Look trendy y sensual
También puedes optar por unos pantalones para un look de San Valentín trendy y sensual. El negro es un color que nunca falla y menos aún si incorporas diferentes texturas. Combina un pantalón de cuero negro con una blusa de encaje.
Si la cita es más casual o quieres darle un toque trendy, usa una chaqueta de jean. Si, en cambio, es más formal, un blazer negro lucirá genial. Aporta color con un esmalte de uñas y labial rosa o rojo.
Visión en blanco
Si quieres atraer las miradas y deslumbrar a tu chico en San Valentín, un vestido blanco al cuerpo y súper sencillo te permitirá lograrlo. Pero no debes recargar el atuendo: usa un clutch y unas sandalias o tacones.
Puedes agregar un labial de color si el resto de los accesorios son neutros y tendrás un look sexy y fabuloso.
Look audaz y a la moda
Una falda es otra excelente prenda para un look de San Valentín. Elige una falda estampada y colorida que te resulte cómoda y con la que te sientas linda. Combina con un lindo crop top blanco y unos originales tacones, un labial rojo, un esmalte de uñas de igual color y tendrás un look estupendo para San Valentín.
Sea una cita más formal o algo casual, la clave está en sentirte cómoda y atractiva, animarte a los colores o estampados y variar un poco tu look o verte sexy para sorprenderlo y sentirte más confiada y atractiva.
¿Ya has pensando en tu atuendo de San Valentín? ¿Qué te parecieron estas opciones?