Look del diaTendencias

Sácale provecho a un Vestido para tres ocasiones diferentes

Son muchas las mujeres que siempre quieren estar elegantes en cada momento.  A veces por exceso de trabajo y compromisos sociales, cambiar 2 veces de “outfit” en un mismo día, se hace difícil.  Aquí te explicamos cómo puedes hacer con piezas, que muchas veces las tienes en tu casa, cambiar tres formas diferentes, utilizando un mismo vestido.  Con un solo vestido puedes crear diferentes estilos para la Oficina, una salida casual de día o una salida de fiesta en la noche.

Busca un vestido de color solido que tengas en tu casa, puede ser de color llamativo o color oscuro.

Para ir a la oficina, le añades una chaqueta, ya sea de color claro o negra. Para darle un aire más glamuroso, utiliza como accesorio, una pashmina o pañoleta de un color que contraste, así resaltas el look y te hace ver más chic. No olvides tu bolso grande, para que eches tus cosas de trabajo y tus gafas para protegerte del sol. Este estilo es apropiado y muy profesional, para ir a la oficina, o a una entrevista de trabajo.

Si tienes una salida en el día junto a amistades o el domingo de la iglesia, con el mismo vestido, creas un estilo casual. Eliminas la chaqueta anterior, y añades accesorios, tales como una correa, un collar pequeño y cambias la cartera por una de tamaño mediano, procura que sea de un color diferente al vestido, para que te veas mas sofisticada. Este estilo es un cambio radical para algún compromiso, ya sea un almuerzo ó un compartir familiar.

Entrando más en la noche, cambias el atuendo por completo. Añades al vestido un collar llamativo, que sea el centro de atención en el outfit. Utilizas esas pulseras llamativas que tienes en tu casa, e incorporas un bolso “tipo sobre” para completar el estilo de fiesta a la perfección. Este estilo también lo puedes utilizar para esas actividades que solicitan una vestimenta tipo coctel.

Muchas veces, la mujer tiene esa necesidad de recurrir a utilizar una sola prenda clave, que pueda llevar a lo largo de su jornada laboral, dando un giro total, con el estilismo adecuado, para verse perfecta en cada ocasión… Por supuesto, no puedes olvidarte de tu arreglo personal, un buen maquillaje y el arreglo de tu cabello te hará también verte deslumbrante en cada momento…

Ves todo lo que se puede hacer con un solo vestido, simplemente optando por cambiar accesorios y añadiendo colores que resalten, te hagan brillar durante todo un día hasta finalizar la noche.

 

Moda: SEARS

Modelo: Xarimar Acevedo de MC Model Creators

Related Articles

Back to top button