Rituales de Año Nuevo para despedir y recibir el 2014
Más allá de asegurarte que funcionan por el hecho de llevarlos a cabo, si te aseguramos que si los haces con una mentalidad positiva, decretas cosas buenas para tu vida.
No olvides adornar tu casa, más allá de verse bonita el árbol y las luces atraen la buena suerte. Por ejemplo, los pinos simbolizan inmortalidad y las luces la iluminación.
Pon velas en la mesa donde van a cenar, las blancas son para purificar, plateadas y doradas para dar pasos hacia algo mejor. No olvides las rojas que nos ayudarán a transitar hacia algo nuevo.
Poco antes de la media noche -lo más tarde que puedas- date un baño para renovar energía y eliminar las malas vibras.
No olvides la ropa interior roja y/o amarilla para atraer el amor y la abundancia. Úsala al revés y voltéala durante las campaneas; pide a alguien que te regale estas prendas.
Poco antes de las campanadas haz dos listas, una de ellas con lo que no te gusto y en la otra tus sueños y metas para el 2014. Quema la lista negativa y guarda la otra en tu cartera durante todo el año.
Las 12 uvas y su tradicional deseo no pueden pasar desapercibidas, así que piensa bien qué es lo que deseas y come tus uvas con mucha esperanza.
El brindis con champán o cualquier vino espumoso nos ayudarán ya que las burbujas son una representación de la felicidad. Si buscas el amor y la buena suerte no olvides ponerle un anillo a tu copa y sacarlo hasta después del brindis y los abrazos.
Coloca muérdago (planta) en puertas y ventanas para atraer suerte. No olvides besar a tu chico cuando se coloquen debajo del muérdago.
No olvides salir con tu maleta o mochila hasta la calle para que salgas de viaje el año entrante, la tradición dice que entre más lejos llegues con tu maleta, irás a lugares más exóticos y tus vacaciones durarán más.
Info: El Mañana