Fashion News
Trending

El trabajo de una Maquillista, un fotógrafo y una modelo son la portada de revista parisina

La revista L’amour con sede en París, seleccionó para su portada, uno de los editoriales principales de la edición de otoño del 2023, con fotografías de pintura corporal realizadas por la artista puertorriqueña y profesora en maquillaje profesional, Myrta Vélez Oropeza de MVOPROMAKEUP, el fotógrafo Carlos Cordero Cancio y la modelo Paola Rodríguez.

Las imágenes logran captar la delicadeza, sensibilidad y belleza de la espiritualidad femenina através del arte corporal. Estas muestran cada detalle de la pintura sobre el cuerpo a través de representaciones de diferentes matices del afecto y un amplio manejo del lenguaje fotográfico. “Es un honor ser una puertorriqueña reseñada en Paris y un reconocimiento a los años en este arte tan especial”, expresó Myrta Vélez.

Por su parte, Cordero Cancio, elogio el trabajo en equipo entre el grupo de profesionales que desarrollaron el proyecto. Añadió, que el grupo planifica otros proyectos dentro de la moda, la belleza y el arte.

La revista L’amour es parte de Kavyar, una plataforma digital que agrupa unas 600 revistas y un sinnúmero de profesionales de las industrias de moda, belleza y arte a nivel del globo.

 

Related Articles

Back to top button