En su primera producción de modas bajo el titulo TW Fashion Runway estreno en New York durante la semana de la moda y enfocándose en los cambios en la sociedad. Janco Inc. quiere mantener lo que es la esencia de sus conceptos Tiny World, donde los modelos destacan por ser inclusivos y variados: modelos desde 5 pies de estatura, niñas, teens, curvy, plus, caballeros y miembros de la comunidad LGBTQI plus. 

Un total de 11 pasarelas fueron presentadas en el evento de la tarde en el Caelum Gallery, donde se unieron los talentos de: Sofía Camacho y la diseñadora Mel Duran que presentaron su colección Sofía enfocada en niñas inspirada en los colores rosa, blanco y negro.  La línea Janco Unlimited de Juan Colon continuo con su concepto de modelos reales en pasarela con “Our TW 2022´´ donde modelos de todas las tallas presentaron tendencia otoñal en tonos: vinos, marrones y negros. La Diseñadora de New York Jeena Ercolini y su línea Ercolini Design presento tendencias resort y cómodas para ir de vacaciones, por su parte TaniAndrea y su moda Upcicling nos mostró una pasarela divertida en cortes y colores exaltando la moda urbana y de conservación ambiental. 

El vanguardista Jorge Marrero con “REDUX¨ presento piezas para damas y caballeros con el estilo de Over Size y mezclando patrones y textiles para que cada una de sus piezas fueran únicas. El segundo pase de modas de Janco Unlimited llamada FREE 2022, presento colores y movimientos en las telas como chifones, y encajes junto a estampados de gráficas, mientras que Wilberto Pérez presento “Desolate” donde la sofisticación era la palabra clave resaltando colores como: ocres, cremas, naranjas y blancos.

El cierre de modas fue uno a beneficio de la fundación Coai Inc. quienes llevaron a NY el concepto de desfiles TRANSFASHION PR y presentaron las modas de varios diseñadores junto al talento de Bárbara Her y Jaime Sunflower en musicales. El diseñador Javier Arnaldo expuso su talento en piezas de mucho color, Rinaldi Droz se enfocó en el drama en el escenario, Felipe Seda presento piezas casual elegantes con estampados urbanos y Carlos Vera de NY presento su línea PIECE OF ME. Los modelos del evento fueron arreglados por el equipo de la maquillista de Bangladesh residente en NYC Shamima Beauty y las fotografías por José Izquierdo Photography.