Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado juntos varios meses desde el reencuentro y ahora nos enteramos de algo muy especial que el actor ha hecho por su pareja. A través de redes sociales, la intérprete de “Jenny from the block” ha revelado que Affleck dirigió para ella uno de sus videos musicales como regalo anticipado del Día de San Valentín. Está claro que la pareja tiene mucho amor para demostrar y el público está encantado.

Affleck y Lopez se conocieron en 2001 mientras grababan Gigli – 6%, una comedia romántica que supuso un lastre para ambos a nivel profesional pero que terminó dando un giro a sus vidas en el terreno de lo personal. Aunque la película fue destruida por la crítica hasta los cimientos, el romance entre los protagonistas se convirtió en uno de los más comentados de Hollywood por aquellos años e incluso trajo un compromiso que finalmente no llegó al altar. Ben y Jennifer terminaron su relación en 2004 y ese mismo año ella se casa con Marc Anthony, mientras que al año siguiente él lo hace con Jennifer Garner. No se volverían a encontrar hasta mucho tiempo después.

Luego de terminar su fugaz relación con Ana de ArmasAffleck se reencontró con Lopez, quien también estaba saliendo de una complicada relación con el beisbolista Alex Rodriguez. Poco después comenzaron a aparecer imágenes de paparazzis en las que se observa a Jennifer y Ben en un reencuentro que dejó impactado al mundo de la farándula. Las cosas avanzaron de manera rápida y finalmente se confirmó la esperada relación amorosa, apareciendo de forma pública en el Festival Internacional de Cine de Venecia en octubre del año pasado.

Los meses han pasado y el noviazgo Affleck-Lopez se mantiene poderoso y vigilado en Hollywood. A través de sus redes, Jennifer comparte el fragmento de un videoclip musical para la canción “On my way”, uno de los temas que componen la banda sonora de su más reciente película, Cásate conmigo. Para Us Weekly declaró: “Voy a compartir contigo algo muy especial y personal que normalmente sólo compartiría con mi círculo íntimo. Es un regalo anticipado del Día de San Valentín de Ben.”

El regalo de Ben

Te invitamos a dejar tu comentario y déjanos saber si te gusto el video !!!