Para estos días de lluvia y más lluvia debemos tomar las medidas necesarias para cualquier eventualidad. Sin embargo, no significa que tengamos que dejar el estilo a un lado.

Toma nota de algunos accesorios que no deben faltar en tu ‘closet’ para estos días:

1) Sombrero- El cabello es lo más que le preocupa a las mujeres cuando llueve. Protége tu cabeza con un sombrero estilizado que al mismo tiempo te salvará tanto del agua como del indeseado ‘freeze’.

2) Pañuelo (Carolina Herrera)– Aunque nuestras temperaturas son muy altas en ocasiones se siente una brisa muy fresca. Si pasas tiempo en una oficina, el aire condicionado deberá congelarte, por lo que debes protegerte el área del cuello y las cuerdas vocales.

3) Gafas (Ray-Ban)– ¿Quien dijo que no las necesitabas? Aún cuando está nublado algunos rayos del sol penetran a la atmósfera y te hacen el mismo daño. Aparte de que acentúan el estilo y evitas que te caiga agua en el rostro si estas masquillada.

4) Cartera (Coach)– Una mujer sin cartera, es un peligro. Ahí se debes guardar todas esas herramientas útiles que tanto necesitas que si comienzo a nombrar no termino. Procura que sea de un material impermeable, que el área de los ‘zippers’ no entre agua y si es de cuero que el agua no le perjudique.

5) Cover para el Ipad (Marc Jacobs)– Un Ipad sin cover es como una mujer desnuda, bello pero vulnerable. Procura seleccionar una cubierta que proteja la tableta y mucho más si es impermeable como ésta.

6) Coat (Charlotte Russe)– Este tipo de coat es muy útil para dias lluviosos ya que te protejen tanto del agua, como del frío y puedes utilizar la capucha para el área de la cabeza. Al mismo tiempo que lo puedes utilizar abierto y/o subirte las mangas y mostrar más de tu ajuar interior.

7) “Loafers” y plataformas (Vivienne Westwood)- Que más les puedo decir, estos dos zapatos hablan por sí solos. La calidad de la goma es lo suficientemente aceptable como para lucir fabulosa sin que parezcan de cortar grama. Aquí la talentosa diseñadora logró unir la eficacia del plástico con un gran toque de femeneidad. ¡Las necesitamos ya!

8 ) Sombrilla- Por último y no menos importante, obvio! La sombrilla, quien no sabe que hay que cargar con una? Pues al parecer, muchas se hacen las desentendidas por no cargar con ellas. Por esto, escoge un estilo que te encante y que sea manejable, para que así no la dejes. ¡La necesitarás sí o sí!