Porque Debemos Usar Lencería

Definitivamente la lencería es una de las armas de seducción más efectivas de las mujeres. Pues son prendas eróticas que destacan los atributos del cuerpo femenino.

Existen muchos diseños colores y tallas, pero es importante saber elegir la mejor para nosotras, tomando en cuenta nuestra armonía.

Escoge lencería que se ajuste a tu cuerpo y sobre todo, que resalte tus mejores atributos, evita aquellas demasiado apretadas o que resalten esos defectitos.

No necesitas tener unas curvas prominentes para lucir bien, todo esta en elegir las prensas que te hagan resaltar esas partes sexys de tu cuerpo.

 ¡Estiliza tu figura con una sola pieza de ropa interior!

Si eres chica plus y preocupa que muchas veces tu ropa íntima no te ayuda a estilizar tu figura!! ¡Olvídate de este problema! La creación de los panties altos o a la cintura, ha sido la técnica más práctica, fácil y cómoda a la que las mujeres recurren para moldear su figura y verse increíble.

No olvides que siempre deberás buscar tu comodidad y seguridad, por ellos no pruebes opciones que no te agraden. Usar lencería te da confianza en ti misma y te hace sentir más guapa, atrevida, sensual y delicada. Es esa media sonrisa que pones cuando piensas en “eso que tú solo sabes”.

La confianza es lo más sexy que una mujer pueda tener, si tú te sientes sexy entonces sexy serás. Siéntete segura, demuestra esa seguridad a la hora de usar lencería y te sentirás sexy.

Así que, elige tu favorita y llévala con orgullo.



CREDITOS:
Fotografía: Nomar Rivera de Nomar Productions
Modelo: La actriz y bailarina profesional Catherine Castro