Fashion News

Payless Shoesource Calzado oficial de Miss Universe Puerto Rico 2011

Payless ShoeSource, la compañía dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios para que todos puedan disfrutarlos, regresa por sexto año consecutivo como patrocinador y proveedor oficial del calzado que lucirán las concursantes durante el certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2011. Las concursantes lucirán tres estilos de zapatos de la colección de fiestas 2010 de Payless durante la competencia preliminar y el encuentro final del concurso.

Los zapatos tendrán un tacón de cuatro pulgadas e incluyen dos estilos elegantes de sandalias de plataforma con piedras y un acabado metalizado en tonos plateado y dorado, además de una elegante sandalia de vestir con punta abierta elaborada en suntuoso satén color negro. Dos de los modelos de calzado, la sandalia plateada con piedras y la sandalia con punta abierta en satén color negro, estarán disponibles para los consumidores de Puerto Rico en tiendas selectas de Payless a partir de mediados de noviembre, a precios entre $26.99 y $29.99.

“Nos complace contar una vez más con el respaldo de Payless al brindarnos los estilos del calzado oficial que lucirán nuestras concursantes durante las competencias de Miss Universe Puerto Rico 2011”, expresó Desiree Lowry, presidenta de Miss Universe Puerto Rico, Inc. “Año tras año, Payless demuestra su compromiso con nuestra organización y siempre se asegura de que todas las concursantes luzcan espléndidas con elegantes y hermosos zapatos durante el concurso”.

Payless trabajó y colaboró con Desiree Lowry en la selección del calzado oficial tomando en cuenta el vestuario de las concursantes y la visión creativa del certamen de este año. Los zapatos oficiales para el concurso Miss Universe Puerto Rico de Payless, incluyen el estilo “Karismatic”, una elegante sandalia de vestir con punta abierta en color negro adornada con una tira ancha cruzada y un clásico moño, y el estilo “Hachacha”, una elegante sandalia de plataforma en forma de T adornada con piedras que cuenta con un acabado metálico y una tira en el tobillo, disponible en color plateado y dorado.

Además de proporcionar el calzado para las concursantes para las diferentes categorías del certamen, Payless continuará patrocinando un concurso especial dentro de la competencia Miss Universe Puerto Rico para seleccionar a la ganadora del premio “Reina de la Pasarela Payless”, elegida entre las concursantes del certamen de este año. La ganadora, la concursante que mejor luzca los estilos de calzado de Payless y demuestre una presencia superior en la pasarela, será seleccionada por un comité de jueces compuesto por miembros de los medios de prensa locales y un ejecutivo de Payless de Puerto Rico.

Payless otorgará $1,000 en efectivo y un certificado de regalo valorado en $250 para usarse en cualquier tienda Payless a la ganadora del concurso “Reina de la Pasarela Payless”.  Además, la ganadora participará en una sesión de fotos que saldrá publicada en dos páginas en la edición de diciembre de 2010 de la revista Caras. La ganadora del título “Reina de la Pasarela Payless” se anunciará durante la competencia preliminar del concurso que se realizará el 28 de octubre.

Como parte de su función como patrocinador oficial de calzado, Payless también participará en otros eventos que contarán con la presencia de las concursantes de Miss Universe Puerto Rico, en donde proveerá calzado de sus diversas colecciones, incluyendo los estilos más recientes de las colecciones de diseñador de Payless, como la nueva línea Isabel Toledo for Payless, de la diseñadora cubana Isabel Toledo; Christian Siriano for Payless y Lela Rose for Payless. Las concursantes lucirán calzado de Payless en varias de las presentaciones especiales de “pasarela” realizadas antes de la competencia final del concurso, así como también lucirán zapatos de Payless en algunos episodios del programa de televisión “Buscando la Más Bella”.

“Nos emociona continuar siendo el patrocinador oficial de calzado del concurso Miss Universe Puerto Rico por sexto año consecutivo y poder ofrecer a las concursantes las últimas tendencias de la moda en calzado con nuestras colecciones”, dijo Arthur Asseo, director de operaciones de venta minorista para El Caribe de Payless ShoeSource. “Este concurso es muy importante para Puerto Rico y disfrutamos la oportunidad de trabajar con la organización y agradecemos su confianza al permitirnos proveer nuestros fabulosos zapatos que complementarán los diversos estilos de cada una de las concursantes, especialmente estilos en zapatos que les permitirá brillar cuando caminen en el escenario durante las categorías finales del concurso”.

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

Back to top button