Por: Alondra Prieto Martínez

Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer cambios positivos en la vida de uno para lograr un estilo de vida más feliz y saludable. Tomar pequeñas decisiones positivas cada día, ayuda a contribuir a una vida más larga y una vida de mayor calidad.
A continuación, algunos pasos sencillos que uno puede seguir para mejorar su vida y ayudar a lograr un estilo de vida más feliz y saludable …
1. Comienza los días con el desayuno

Cada mañana, comienza el día alimentando su cuerpo con los nutrientes necesarios para un cuerpo saludable. El desayuno ayuda mantener a uno concentrado para llevar a cabo sus diligencias del día.
2. Dormir lo suficiente

Asegurate hacer un esfuerzo para lograr de 7-8 horas de descanso por la noche regularmente. El sueño afecta nuestra energía y nuestra habilidad de tomar buenas decisiones, afectando nuestra salud y bienestar.
3. Comer comida buena

La ciencia nos muestra que algunos alimentos tienen una correlación directa con nuestra felicidad. Comer alimentos como frutas, verduras, nueces, semillas, pescado, alimentos con probióticos, té e chocolate negro ayuda la salud cerebral y provoca un buen humor.
4. Hacer ejercicio

La enfermedad cardíaca es una de las causas principales de muerte entre las mujeres. Afortunadamente, podemos combatir esta enfermedad haciendo ejercicio para mantener un corazón saludable. Intenta lograr hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día cinco veces a la semana.
5. Protégete contra el sol

La exposición a los rayos del sol puede causar arrugas, manchas de la piel, y hasta cáncer de piel. Debido a esto, es importante usar protector solar (SPF) diariamente, aunque no vayas a estar en el sol por mucho tiempo.