GastronomíaViajes

Outfits para tu estadía en Tailandia

 

Por: Karina Maldonado

¡Ah, Tailandia! El país a visitar en el bucketlist de muchos y uno de los destinos turísticos más populares del momento. No es para menos, pues cuenta con bellísimas islas rodeadas de aguas cristalinas, impresionantes templos, ambiente relajante y panoramas que te dejarán con la boca abierta. ¿Les mencioné que también es uno de los países más económicos para viajar? ¡Así mismo es! Allí encontrarás alojamiento en tan solo $20 y hasta más baratos.

No importa si quieres aventurar en Raylan, jugar con los elefantes en Chiang Mai o darte un chapuzón en las playas de Koh Phi Phi, elaborar una lista de outfits y de empaque para Tailandia es muy fácil. Ahora, debes saber que este hermoso país tiene un código de vestimenta debido a su cultura.

Aquí un listado de las piezas que deberías añadir a tu equipaje y las que deberías dejar en casa e ideas de looks para tu viaje.

Lleva en tu maleta:

1. Tank tops

2. T-shirt

Si vas a visitar algún templo, es compulsorio que utilices este tipo de camisa. De lo contrario, no te dejarán entrar porque está prohibido mostrar los ojos y escote por respeto a la cultura.

3. Camisa manga larga

4.  Pares de shorts

5. Maxi dress

6. Maxi-falda

7. Vestidos casuales

Trata de siempre cubrir tus hombros cuando andes por las calles de Tailandia para mostrar respeto ante su cultura. (Via Forever21)

8. Pantalones de lino sueltos

9. Tenis

10. Sandalias

11. Sarong

12. Abrigo

Relaxed Full-Zip Fleece Hoodie for Women – Heather

Deja en casa:

1. Blusas sin mangas o con tirantes estilo espagueti

2. Crop tops

3. Mahones

Créeme, no los utilizarás. (Via Promod)

Ideas para outfits

 

Related Articles

Back to top button