ASM Global anunció la apertura del Coca-Cola-Music Hall en El Distrito de San Juan, Puerto Rico.

ASM Global, compañía de entretenimiento internacional líder que administra más de 300 estadios, centros de convenciones y lugares de artes escénicas alrededor del mundo, anunció oficialmente la apertura del Coca-Cola Music Hall en El Distrito en Miramar. Está previsto que la nueva facilidad de 129,000 pies cuadrados abra oficialmente en marzo del 2020, la cual tiene una capacidad para más de 4,000 personas.

Jorge Pérez, Gerente General del Centro de Convenciones de Puerto Rico y el Coca-Cola Music Hall, afirmó que esta nueva instalación vanguardista revalida el compromiso de ASM Global con la industria del entretenimiento y el pueblo de Puerto Rico.

“La apertura del Coca-Cola Music Hall complementa la presencia y visión de nuestra organización en la isla, creando modernas instalaciones que son verdaderos destinos de entretenimiento”, abordó Pérez. “Es emocionante expandir nuestra presencia en Puerto Rico. Este lugar de clase mundial está diseñado para producir conciertos, espectáculos familiares y otros eventos, para el beneficio de todos los visitantes, que buscan un lugar seguro y accesible que está a pocos pasos de una variedad de restaurantes, hoteles y otras alternativas de entretenimiento”.

El Coca-Cola Music Hall cuenta con tres niveles, que será el lugar perfecto para productores y organizadores de eventos, que buscan un espacio cómodo e íntimo equipado con tecnología avanzada.

“Otro beneficio es que tendremos el personal capacitado y dispuesto para facilitarle a los organizadores de los eventos diferentes servicios, tales como: equipo de audiovisual y acústico y tarima, los cuales estarán incluidos como parte del costo de la renta. También, el Coca-Cola Music Hall cuenta con otros servicios adicionales tales como suites ultramodernas, camerinos, cobertura Wi-Fi, boletería, seguridad, ujieres y personal de limpieza”, expresó Pérez.

El primer nivel del Coca-Cola Music Hall tiene asientos que se pueden remover y acomodar fácilmente a discreción del promotor del evento, para diseñar diferentes configuraciones.

La Visión del principal inversionista, Federico Stubbe, Jr. envuelve la aspiración de tener un espacio importante para Puerto Rico. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Coca-Cola Company y ASM Global para inaugurar este espacio de entretenimiento en vivo, que es verdaderamente innovador para Puerto Rico”, mencionó Federico Stubbe Jr., presidente de PRISA Group, desarrollador de El Distrito y principal inversionista en el proyecto. “Con un sistema acústico altamente avanzado y diseñado para atemperarse a una amplia variedad de eventos, ciertamente Coca-Cola Music Hall elevará el nivel de eventos y conciertos y establecerá un nuevo estándar de excelencia para experiencias en vivo en este mercado”.

 “Nuestra inversión en este proyecto es otra muestra de confianza que nuestra empresa tiene en el futuro de Puerto Rico”, señaló Stubbe. “Reconocemos y apreciamos el apoyo de ASM Global y de Coca-Cola Puerto Rico por hacer posible la apertura de esta facilidad para el pueblo de Puerto Rico y los millones de visitantes que recibimos al año. Creemos que la calidad del espacio logrará una alta demanda en producción de espectáculos y eventos, que a su vez, aumentarán nuestro número de visitantes y ampliarán las noches de cuarto. El excelente equipo de profesionales de ASM está totalmente comprometido con Puerto Rico, y ha sido un socio de confianza invaluable en este esfuerzo”, agregó Stubbe.

El Distrito de San Juan cuenta con el patrocinio de Coca-Cola. “Estamos orgullosos de asociarnos con ASM Global y PRISA Group con este nuevo concepto de entretenimiento”, expresó Pablo Rodríguez, Gerente General de Coca-Cola Puerto Rico. “Creamos las marcas líderes y la elección de bebidas que las personas adoran, y que las refrescan en cuerpo y espíritu, por lo que era natural llegar a un acuerdo para ser el principal patrocinador de este nuevo lugar innovador. El centro de entretenimiento se llamará Coca-Cola Music Hall. La asociación de nombres demuestra el compromiso continuo de nuestra compañía con el futuro de esta hermosa isla que llamamos hogar “.

ASM Global Richard Krezwick, Director Comercial de ASM Global, se hizo eco de las expresiones de PRISA y Coca-Cola afirmando que, “Nosotros en ASM Global estamos encantados de tener la icónica marca Coca-Cola, y contar con el equipo local de Coca-Cola como socios de este nuevo y magnífico Coca-Cola Music Hall. Junto con nuestros socios, Julio, Pablo y el resto del equipo, traeremos un nuevo nivel de música y entretenimiento en Puerto Rico. La apertura de Coca-Cola Music Hall atraerá la atención mundial de miles de espectadores a Puerto Rico, un lugar valioso para ASM Global y uno de mis destinos favoritos”.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Jorge L. Pérez, Gerente General del Centro de Convenciones y Music Hall, Richard Krezwick, Director Comercial de ASM Global, Federico Stubbe Jr., Presidente de PRISA Group, Pablo Rodríguez, Gerente General de Coca-Cola Puerto Rico, Johemy Melendez, Gerente de Marca de Coca-Cola, Noelia García, Directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, y Jochi Dávila, Vicepresidente de Entretenimiento del Centro de Convenciones y Music Hall.

El primer concierto en el Coca Cola Music Hall del Distrito de Convenciones de Puerto Rico será con la cantante Ednita Nazario, el 20 de Marzo del 2020 con el productor José Pepe Dueño.