Fashion NewsModa

Oscars 2019: ¡Los mejores, peores, y más extraños vestidos!

Por: Alondra Prieto Martínez

El pasado 24 de febrero se celebró uno de los eventos más glamurosos de Hollywood: la edición 91 de los Oscars. Los “Academy Awards” (los cuales empezaron en el 1929) es un espectáculo de premiaciones que honran las mejores cinematografías del año.

De acuerdo con la grandeza de este evento, las estrellas siempre asombran cuando desfilan la alfombra roja en sus atuendos más espectaculares. Algunos artistas lucieron hermosos en sus vestidos, otros quedaron cortos, y pues los demás se veían un poco extraños.

A continuación, los mejores, peores, y más extraños vestidos de la alfombra roja de los Oscars.

Mejores Vestidos:

Ashley Graham

Como siempre, la bella modelo lució hermosa en su vestido elegante del diseñador Zac Posen. La silueta del traje negro complemento las curvas famosas de Graham.  

Jennifer Hudson

La actriz y cantante se vistió en un traje hermoso rojo de la diseñadora Elie Saab. Aunque después se cambió para cantar “I’ll Fight”, nos encanto como lució en la alfombra roja.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante puertorriqueña no mostró mucha piel en los premios, pero se vio igual de sensual en su vestido brillante del diseñador Tom Ford. El traje estaba cubierto en detalles metálicos, semejante a fragmentos de vidrio.

Peores Vestidos:

Melissa McCarthy

La parte superior del vestido de la comediante fue distinta y bella; sin embargo, los pantalones causaron que su figura pareciera cuadrada. Aun peor fue el vestido de conejo que uso cuando presentó la premiación del mejor diseñador de vestuarios.  

Sarah Paulson

La actriz conocida por American Horror Story se veía desproporcionada en este vestido rosa por el diseñador Brandon Maxwell. El collar y las mangas del traje creían la ilusión poca favorecedora de que la actriz no tuviera hombros.

Maya Rudolph

El traje del diseñador Christian Soriano causó que la comediante de Bridesmaids se viera mayor de lo que es. El print floral, el color vibrante, la cantidad de tela, y los volantes eran demasiada carga para el vestido.

Vestidos más extraños:

Linda Cardellini

La actriz en The Curse of la Llorona definitivamente captó la atención en su traje del diseñador Schiaparelli, pero no nos gustó su look. Con su color rosado brillante, los volantes, y el lazo grande en la cintura, el traje parecía más como un regalo de Victoria Secret.  

Billy Porter

Quizás el atuendo más mencionado de los premios fue el vestido único del diseñador Christian Soriano que usó el cantante del álbum, Kinky Boots. ¿Tuxedo o traje? No sabemos, pero si entendemos que el vestido fue uno de los más diferentes de la historia de los Oscars.

Rachel Weisz

El vestido del diseñador Givenchy que utilizó la actriz británica de The Mummy nos dejó un poco confundidos. Quizás si hubiera eliminado la parte látex, estaría en la lista de mejores vestidos.  

¿Cuál vestido más les llamó la atención en la alfombra roja de los Oscars 2019?

Related Articles

Back to top button