Pasarelas

Of Atelier presentó su colección Primavera-Verano 2015 “Once Upon a Time” en San Juan Moda

Orlando López y Félix Fletcher regresan por tercera ocasión a San Juan Moda.  Esta vez con una propuesta de primavera-verano dónde las flores y la silueta femenina toman un papel protagónico.

Inspirados en la delicadeza de las flores One Upon a Time combina encajes, tul, sedas y calados en combinaciones de rosados, violetas en contraste con el blanco y el negro como detalle singular de la paleta de colores seleccionada por López y Fletcher para esta nueva colección.  Once Upon a Time es una propuesta de moda que convierte la pasarela de San Juan Moda en un jardín repleto de topiarios, mariposas y bases con esculturales arreglos en hojas que destaca una vez más las singulares presentaciones de OF Atelier. Presentaciones que ya son esperadas con gran curiosidad por los seguidores de la semana de la moda que tiene como escenario el ballroom de El San Juan Hotel & Casino en Isla Verde.

“Queríamos en esta ocasión combinar las siluetas que han tenido la mayor aceptación en nuestras colecciones anteriores con la delicadeza de las flores.  Así creamos una colección muy femenina pero seductora a la misma vez” señaló en un aparte Orlando López. “Esta vez más nos dimos a la tarea de buscar la forma de presentar, no un desfile sino, un espectáculo de moda.  Uno donde el poder de las flores pudiera enmarcarse en un ambiente de frescura, alegría pero sobre todo mucho romanticismo” añadió Félix Fletcher. “Estamos seguros que el jardín que toma vida en esta presentación deja claro quiénes somos como diseñadores y como casa de moda” concluyó.

Once Upon a Time cuenta con el  maquillaje y peinados de Gilbert González, Ingrid Román y Willie Rosado.   Información adicional de la moda de Of Atelier en www.facebook.com/ofatelier o a través del 787-399-0447

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Pendientes a EGO TV, todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa America, para que puedas disfrutar de este desfile, ademas de la entrevista de los diseñadores.

Related Articles

Back to top button