Tendencias

Nueva tendencia: ”Dot eyeliner”

Por: Jamiebeth González

El ”dot eyeliner” es una nueva tendencia, que consiste en realizar uno o varios puntos en la parte inferior del ojo. Las celebridades y modelos han adoptado está modalidad, para lucir diferentes estilos. Aunque muchas mujeres prefieren solo delinear sus ojos y enrizar las pestañas, la nueva tendencia las ayudará a completar facilmente su ”look”. ¿Lo intentarían? ¿Qué opinan?

Pasos para realizar el ”dot eyeliner”

1.Maquilla tus ojos con sombras, preferiblemente de color ”nude”.

2.Aplica delineador en la parte superior del párpado y deslízalo suavemente. Evita sobre cargar el maquillaje en la parte superior.

3. Luego, aplica un delineador color blanco o ”nude”en la parte inferior de los ojos, para darle una apariencia más grande.

4. Utiliza un delineador de punta fina y resistente al agua para marcar los puntos, debajo de la línea de pestañas. También, puedes utilizar un hisopo o ”cotton swab”.

La tendencia del “dot eyeliner” ha dado mucho de qué hablar, por ser un estilo: sencillo y diferente. Para conseguir este ”look”, debes tener buen pulso y practicar varias veces el procedimiento. ¡Si deseas intentarlo, sigue los consejos y atrévete a experimentar con distintos estilos! Incluso si eres más atrevida, puedes utilizar un delineador de color y lucir el ”dot eyeliner” con mucha seguridad! ¿Te gustó la tendencia? ¿Qué opinas?

Related Articles

Back to top button