Nueva Generación de Modelos del Ego Top Model Search viajarán a New York y Europa

En la foto: Maria Fernanda Amador Top Model Petite 2020, Alondra Rosado Ego Top Model Petite 2021, Darah Nicole Gonzalez Ego Top Model TEEN 2021, Victoria Arocho Ego Top Model High Fashion 2021 y Naomi Rivera Ego Top Model High Fashion 2020

El pasado domingo, 29 de Agosto en el Hotel Embassy Suite de Dorado del Mar, En un espectacular montaje al estilo de las competencia de New York, se llevó a cabo la final de la doceava edición del concurso Ego Top Model Search 2021. Un evento diferente a los tradicionales ya que la competencia esta dirigida principalmente a preparar a las concursantes, para que puedan desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y las comunicaciones.

La final comenzó con una espectacular pasarela realizada por las candidatas, con los trajes de baño de los diseñadores puertorriqueños José Texeira Swimwear, la línea Mar Ardiente de Desiree Pagán y la línea MC Swimwear de la diseñadora Lorel Aurora. 

El jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales en el campo de la moda como la modelo internacional Yuanilie Alvarado, la Ego Top Model 2011 Alejandra Rosario, el entrenador de pasarelas Benjamin Diaz Mateo  y la reconocida diseñadora Wanda Beauchamp.

Pedro Hornedo y la carismática Catherine Castro fueron los animadores y encargados de entretener y presentar al público las candidatas y los desfiles de la noche. En la primera parte del desfile las concursantes utilizaron piezas de los sobresalientes diseñadores de EDP University Flor Díaz, Jean Vázquez, Wilmarie Mercado, Izasha Otero, Yadimar García  y José Agosto, Luego se unieron los diseñadores de vanguardia como Rinaldi Droz, Elier Aubret, Juan Colón, Laura Saez, Fernando Gantier y Rubén Darío.

Este año la producción presento en su segunda edición la nueva categoría TEEN, 15 bellas y talentosas niñas entre las edades de 10 a 14 años realizaron dos pasarelas para que el jurado pudiera evaluar su pasarela y proyección.

Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios especiales de la noche comenzando con el premio “Fotogénica” el cual en la Categoría Teen lo obtuvo Isabella Lebrón Saldaña, en la Categoría Petite que lo obtuvo, Alondra Rosado González y en la Categoría High Fashion, lo obtuvo Joandra Miranda Sánchez.  Todas las jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesional y trabajarán en futuros editoriales de la Revista Ego.

El premio de mejor proyección en televisión fue otorgado a Paulina D. Marrero Torres, quién tendrá la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV. 

Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Krystal Del Mar López Berrios, el premio “Bikini Model 2021”. Krystal tendrá la oportunidad de modelar y realizar campañas de la línea de bañadores de nuestros diseñadores así como grandes oportunidades en editoriales.

En la Categoría High Fashion, se otorgó el premio especial “Ego Model” a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas, este premio se le otorgó a Joandra Miranda Sánchez.

Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los premios principales, la primera finalista en la Categoría Petite fue Ivonette Sofía Rodríguez López, y la joven Alondra Sofía Pagan Flores logró el título de la Ego Top Model 2021 en la Categoría Petite.

 En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Jovannia Tavarez Ortiz y la joven Victoria Arocho Del Valle se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2021, en la Categoría High Fashion.

 Ambas ganadoras del Ego Top Model 2021 recibirán: $1,000 dólares en efectivo, Tratamientos corporales de The San Juan Spa, Cuidado para el cabello de Beyond Salón & Gaia Hair and Body en Caguas, productos de cabello de la línea Wella Professional, Productos para las uñas de la línea OPI Los Angeles, Maquillajes por un año de la línea Avon, Trabajos de editoriales y cápsulas de moda con Ego TV, y el premio especial de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico para la Revista Ego Moda.

En la categoría Teen, la ganadora fue Darah Nicole González  quien tendrá la gran experiencia de viajar a Nueva York en el mes de Febrero para modelar con la diseñadora Wanda Beauchamp que tiene su presentación en el New York Fashion Week, Además de realizar editoriales de moda en la ciudad de los rascacielos con el fotógrafo Luis Omar Cajigas.

Pendientes a la página sociales de la Revista Ego (@Egomoda) y al programa Ego TV, ya que se anunciaron las pre-inscripciones para el evento del 2022. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de entrar con unos pases directos, sin tener que ir al casting general del concurso. Para más información de cómo participar, pueden enviar una foto de cuerpo completo a: Modelos@EgoModa.com

Ego Top Model Search, le da las Gracias a todos los Auspiciadores, Diseñadores y Clientes que hacen posible este evento; Opi Los Angeles, Avon, Wella Puerrto Rico, Beyond Salon, Gaia Hair And Body,  The San Juan SPA, la diseñadora de niñas Wanda Beuchamp & SPA Party by Eileen Nails and More y la diseñadora Mel Durán.

Related News