De Farandula

Nueva estatua de Cristiano Ronaldo presume sus ‘atributos físicos’

Cristiano Ronaldo debe estar muy feliz con el homenaje que le hicieron en su pueblo natal, y es que no sólo levantaron su estatua, además la pieza es generosa con los ‘atributos físicos’ del futbolista. Este fin de semana el portugués develó una escultura en bronce, que ha llamado mucho la atención por el detalle con el que el artista trabajo en el abdomen y las partes más viriles de CR7. “No tus ojos no te engañan, la ‘protuberancia’ esculpida está ahí”, escribió con cierta ironía Metro.

FBL-POR-RONALDO-STATUE

 

 

Una encuesta en el sitio web de esta publicación reveló que la gente no cree que la escultura muestre la ‘anatomía real’ de Ronaldo. El 47% de las personas que respondieron considera que es exagerada. La estatua de 3.4 metros de altura y 800 kilos de peso, fue un regalo de la gente de Fuchal, ciudad natal del futbolista, en la Isla de Madeira, Portugal.

 

Además de la estatua, Ronaldo recibió la Medalla al Mérito de la Isla de Madeira. El atacante ha tenido un año lleno de éxitos y es el favorito para ganar el Balón de Oro como mejor futbolista del planeta. Si no lo es, al menos será el jugador con la estatua mejor dotada del mundo.

 

FBL-POR-RONALDO-STATUE

 

FBL-POR-RONALDO-STATUE

 

Related Articles

Back to top button