Este pasado viernes 10 de septiembre otro diseñador puertorriqueño dijo presente en la semana de la moda en New York y fue el diseñador mayagüezano Karl Pellicier Weber.

Weber’s Designs es una línea de accesorios de estilos bien variada al igual que sus materiales de confección entre los que sobresalen como el cuero, los metales, caracoles y plumas.

“Esta colección fue creada pensando en cada una de las modelos. Cada color es diferente y con una personalidad propia, eso es lo que hace especial esta colección.”

“Quise crear esta colección de colores pues siempre me ha encantado mostrar esa luz y felicidad en tarima. Haciendo sentir a las modelos cómodas y que todo sea una armonía.

En esta presentación Weber,s Designs se encargó de los accesorios y alas, el diseñador Pito Rinaldi estuvo a cargo de la confección de los vestidos y el diseñador José Raúl realizó el ajuar del staff.

Varias modelos puertorriqueñas fueron parte de esta colorida presentación en la que se destaco la pequeña Libbie Mccollough oriunda de Pennsylvania que cuenta con tan solo 5 años y Olivia que llego desde Ohio, esta bella chica Síndrome Down demostró tener la calidad y responsabilidad para llevar este titulo y demostrar que la inclusión es la Orden del día.

Weber nos adelanto que su próxima presentación ya esta pautada para Florida el próximo 3 de diciembre.

Fotos: Luis Omar Cajigas