Fashionable Curves

Modelo Plus Size protagoniza anuncio en la edición 2015 de Sports Illustrated Swimsuit Issue

Paso a pasito las mujeres con cuerpos más reales se están apropiando de medios, revistas de moda, campañas, pasarelas y demás. En esta ocasión, Ashley Graham, modelo de talla grande, protagonizará una campaña dentro de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Graham, cuya talla es 14 – 16, aparecerá en la edición de Febrero 2015 de dicha revista en bikini con el hasthag #CurvesInBikinis para la marca Swimsuits For All

“Se que mis curvas son sexys y quiero que todos sepan que las suyas lo son también”, dijo la modelo talla grande en un comunicado.

El CEO de Swimsuitsforall, Moshe Laniado comentó que “No hay mejor manera de celebrar y mostrar las curvas que por ponerse un bikini. Cuando el anuncio #CurvesInBikinis en Sports Illustrated se libere, el mundo estará observando el cuerpo real de la mujer y les gustará”.

Lo cierto es que Graham luce hermosa en el video que acompaña el comercial de la firma. Aunque lamentablemente no todos aceptan  a las mujeres con unas cuantas libras de más porque siguen acostumbrados al estereotipo de mujer flaca.  ¿El mundo esta cambiando? ¿Qué opinas de estos movimientos nuevos en la moda?

Related Articles

42 Comments

Back to top button