Miss Dior ¡El despertar del amor! ¡El despertar de la belleza!

Descubierta en el 2020, la rosa ‘sweet love’, es rica en matices olfativos de fuerza y delicadeza y es la base de esta espectacular fragancia

Miss Dior es desde siempre una promesa de felicidad, una promesa olfativa espectacularmente reinventada hoy en un océano de pétalos multicolores.

Su nuevo “Millefiori” luminoso nos incita a redescubrir las bellezas que nos rodean porque en Dior, desde siempre, el lujo es una promesa de felicidad, la belleza es el medio definitivo de reconciliarse con la vida.

Aún más luminosa, despliega su floralidad, se amplía aún más y sin embargo se mantiene ligera. Su elegancia engancha inmediatamente, su composición aúna la caricia con el frescor.

Compuesta por François Demachy, sigue apostando por las Rosas, su firma fetiche, pero esta vez se empolva con un Iris noble y se adereza con un toque sexy Peonía. Aterciopelada como un pétalo, fresca como un sotobosque, sensual y envolvente, una nueva Miss Dior sorprendente surge.

Aún más sofisticada, se adorna con un nuevo nudo costura, miniatura maravillosa sembrada de flores delicadamente tejidas. Unos centímetros de lujo absoluto anudado al cuello de un legendario frasco.

Si, Miss Dior cambia y hace entrar raudales de luz viva y cálida con un sinfín de flores multicolores. Vestida de alta costura o descalza en la playa, fuera o dentro, lujosa o natural, nos arrastra a seguirla.

Para, finalmente, volver a ver los mil colores de la felicidad.