Santa Cruz – Bolivia.- La actual Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini (20) admitió que probablemente esté embarazada y que anoche iba a saber el resultado, según declaró en el programa No Somos Ángeles en la red Uno. Sin embargo, salga el análisis positivo o no, aseguró que se casa con su novio Juan Pablo Mazzone (27), con el ex modelo y abogado que se desempeña como asistente legal en la Villa Primero de Mayo.

Ambos confirmaron la noticia de sus nupcias, en el programa. Dijeron que Juan Pablo iba a pedir la mano de su novia a sus futuros suegros, a la comunicadora social Mónica Arzabe y al empresario Óscar Foianini.

Si la modelo, con mejor figura del Miss Bolivia y quinta en esta categoría en el concurso internacional de belleza Miss Mundo 2009 está en gestación, no podrá entregar la corona a su sucesora en el concurso Miss Bolivia 2010, advirtió la jefe de prensa de Promociones Gloria, Heudy Ramírez.

Flavia no ha reportado la noticia de su boda a la casa de belleza y la presidenta Gloria Suárez de Limpias o pudo ser contactada para verificar la situación de la modelo, porque está de viaje en Asunción, Paraguay. Por incumpli- miento de contrato, Flavia estaría sujeta a una multa, a menos que ambas partes entren en un acuerdo, como solucionaron en casos de otras modelos que resultaron embarazadas en el mejor momento de popularidad y belleza. Flavia mide 1,75 metros de altura y estudia Diseño Industrial en la UPSA.
El Dia / FMBOLIVIA.NET