Desde su arribo a tierra birmana la joven ha destacado por su impresionante belleza y carisma.

Yangón- El pasado 5 de octubre arrancó en Yangón, Myanmar la sexta edición del Miss Grand International 2018 (MGI), donde como era de esperarse, nuestra representante Nicole M. Colón ha logrado consagrarse como una de las posibles candidatas a alzarse con la corona dorada.

El concurso de origen tailandés comenzó su cargada agenda con variadas actividades de confraternización y camaradería, entre ellas, una pequeña presentación de todas las candidatas luego del arribo de las beldades a Yangón, donde precisamente la joven boricua cautivó a los presentes con una anécdota muy peculiar.

“Cuando llegué al aeropuerto de Myanmar, vieron mi título de Miss Grand Puerto Rico y me preguntaron, dónde es Puerto Rico. Yo les dije, ¿sabes de Jlo, Marc Anthony?, ¿conoces Despacito?”, así la cándida joven orientó al oficial del aeropuerto.

“Puerto Rico es una isla hermosa. Si tienen la oportunidad de visitarla algún día notarán que será estar como en su casa”, añadió Colón.

Por otra parte, el certamen realizó la tradicional ceremonia de entrega oficial de bandas a las 72 jóvenes que compiten por la corona, donde Colón destacó nuevamente con su llamativa personalidad.

“Hello, hello. Hola a todos. Estoy sumamente contenta de estar aquí con ustedes y hoy oficialmente llamarme Puerto Rico. Me siento muy orgullosa de representar a mi hermosa Isla”, comentó entre las risas y aplausos de sus demás compañeras.

Asimismo, la organización del Miss Grand International dió la bienvenida oficial a todas las candidatas en una solemne actividad, y de igual forma, las presentó a la prensa en el emblemático Karaweik Palace Royal Culture del mencionado país.

El presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil se expresó muy alegre de ver a Myanmar crecer y ser anfitrión de uno de los certámenes de belleza femenino más importantes a nivel mundial.

“Las candidatas lucieron increíbles en sus vestidos de noche, quizás es el grupo más fuerte del MGI de todos los tiempos”, agregó Itsaragrisil.

En esta ocasión, Colón impresionó al público con un hermoso vestido color rojo a cargo de Joanmar Atelier.

La trayectoria de la boricua, ha servido para que el importante portal de análisis y cobertura de distintos certámenes internacionales, Global Beauties coloque a la modelo de 25 años de edad como una de las candidatas a vencer.

Nicole posee un grado en Relaciones Públicas con especialización en Mercado Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón.  Además, labora como presentadora del programa Pégate al Mediodía de Wapa Tv (canal 4).

La gala final del certamen se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2018 a través de las distintas plataformas digitales.

 

 

 

 

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: