¡Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian!
Tras meses de rumores (y desmentidos) sobre la supuesta ruptura matrimonial, parece que ha llegado la confirmación. Según la web TMZ, Melanie Griffith (56) ha pedido el divorcio de Antonio Banderas (53).
Asegura la web que el documento legal presentado por la actriz -fechado este viernes- cita «diferencias irreconciliables» como la razón para poner fin a 18 años de matrimonio.
Griffith reclama tanto pensión alimenticia como la custodia de la única hija en común del matrimonio, Stella del Carmen, quien este septiembre cumple 18 años. Fuentes citadas por la web aseguran que se trata de una ruptura amistosa.
Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron en Semana Santa, cuando Banderas vino a Málaga, como hace todos los años, pero esta vez lo hizo sin Melanie, a quien se vio esos días en California en el festival musical Coachella. El mes pasado, en el Festival de Cannes, los rumores de crisis se dispararon de nuevo cuando se vio al actor abrazado a una bella desconocida.
Aunque los interesados y su entorno negaban los rumores, la propia Melanie dio pábulo a las lenguas viperinas hollywoodienses con un tuit en el que preguntaba a sus seguidores si creían en el matrimonio:
Para la actriz, este será su cuarto divorcio (se casó dos veces con el actor Don Johnson y, entre medias, con el actor Steve Bauer), mientras que para el actor este es el segundo (antes de conocer a Melanie, estuvo casado con Ana Leza, también actriz). Se conocieron durante el rodaje en Hollywood de la película de Fernando Trueba ‘Two Much’.