Para esta temporada estan de moda las MECHAS DE COLORES en el cabello, pero si no quieres tocar el color de tu cabello o quieres probar antes de realizarlos permanentemente te mostramos una forma facil de hacerte las mechas temporales.

En el caso de hoy vamos a mostrar unas tizas para el cabello que están formuladas específicamente para que puedas ponerte mechas de colorines siempre que quieras, de un modo sencillo y temporal. Estas tizas están extra-pigmentadas, por lo que pueden ser utilizadas sobre cualquier tono base de pelo, ya sea natural o teñido, oscuro o claro.

El resultado es siempre espectacular, tal y como puedes ver en la primera fotografía, ya que quedan totalmente marcadas. Lógicamente, si las pones sobre mechas claras, se notarán todavía más.

Su forma de uso es muy sencilla, ya que solo necesitarás coger el mechón que quieres colorear y poner debajo la cajita con la tiza que hayas elegido. A continuación, harás presión con el dedo pulgar para asegurar que la tiza impregne todo el tramo, repitiendo la operación varias veces si fuera necesario, desde la raíz hasta las puntas, o solamente en las puntas si quieres dar un toque de color que destaque únicamente en ellas.

Del mismo modo, queda en tu mano elegir un solo tono o combinar varios, así como la cantidad de mechitas que quieras lucir y su distribución. La cuestión es que te verás diferente por un día, sin compromiso alguno de temporalidad ya que es un producto que cuando lo tienes puesto no mancha la ropa, pero que luego podrás eliminarlo cómodamente con un buen lavado de cabeza. Hasta ahora he encontrado estas cajitas a la venta por Internet, pero es posible que las haya en peluquerías y centros especializados.

 

puedes visitar este site que lo vimos bastante completo de informacion http://www.haircolorchalk.com