Fashion News

MC MODEL CREATORS da una mirada a los 50`en “Back to Pin Up”

En un evento donde la moda y la belleza se unieron como protagonistas la agencia de modelos MC Model Creators presentó su Desfile de Modas “Back to Pin Up” celebrado en el Ballroom del Hotel Marriott Stellaris & Casino en Condado dando paso a una pasarela sin precedentes. Cerca de 60 modelos noveles participaron de esta gran pasarela y varios de ellos vistieron los diseños inspirados por las tendencias de los años 50 haciéndoles honor a grandes íconos de la belleza como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.  La actividad conto con dos desfile de modas principales a cargo de las tiendas Sears con sus tendencias primavera-verano y Camilles Le Vie con la moda para los Seniors Prom.

El arreglo personal de los modelos fue creado por Mikecoll Carrasquillo de Cabelo Salon y su equipo de trabajo. Además, durante el evento se escogió a la nueva imagen oficial de la agencia la MC Model Global: Sigmarie Castro (categoría juvenil) y Lauren Osorio (categoría infantil). Por primera vez, se ofreció el premio de la MC Top Couture Model, quien tuvo la oportunidad única de modelar para el diseñador internacional, Gustavo Cadille en el evento San Juan Moda. Back to Pin Up contó con los auspicios de las tiendas Valija, Alfaparf, Bettina, Revista Ego, Elizabeth Arden, Tiendas Me Salvé, Sears, entre otros…

“Me siento sumamente satisfecha de lograr un evento exitoso y sobretodo ser testigo del mejoramiento personal que han tenido nuestros estudiantes a través de sus cursos.” mencionó Mónika Liz Candelaria Pou propietaria de la agencia de modelos MC Model Creators y reportera de Noticias de Wapa TV y Wapa América.

Fotógrafo: Gaby Cruz

 

Related Articles

Back to top button