unknown

La empresaria y relacionista público Maribel Acevedo se lanza a su nuevo reto esta vez lejos de lo que es el diseño de modas y publicidad.

Es que hace algunos años venía rondando en su cabeza establecer una escuela Navegación en PR y no fue hasta este año que logró otro de sus grandes sueños.

Mar Navigation Academy es una escuela acreditada por National Association of Boating Law Administrators (NASBLA) y la misma ofrecerá el curso teórico “Navigation Skills and Safety Course” y Ley 430 de Navegación y seguridad acuática.  

Los cursos serán brindados a través de toda la isla sus primeros cursos serán en los pueblos de Arecibo, Aguadilla, Cataño, Bayamon, Las Piedras entre otros.

El curso está abierto desde las edades de 13 años (acompañado por un adulto) y para todos aquellos que disfrutan de este pasatiempo, ya sea que tengan un jet ski o embarcación

o sencillamente interesen ampliar sus conocimientos en general.

“Estoy muy feliz y agradecida con el universo es un momento importante en mi vida donde estoy trabajando los proyectos que siempre he anhelado y ahora es el momento como digo: pasó a pasó, sin prisa pero firme.”

www.marnavigationacademy.com

Facebook- Instagram  Mar Navigation Academy