Mariah Carey hace un papelón en su presentación de Año Nuevo en Times Square
Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest» de ABC. La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Incluso dejó de interpretar su canción «Emotions», recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.
Una de las presentaciones más esperadas, pero fue todo un desastre. Primero fue muy obvio que Carey estaba haciendo mímica. Después el momento empeoro cuando Carey empezó decir que no escuchaba nada, mientras cantaba. Sus bailarines continuaban con su coreografía mientras ella caminada de un lado a otro sobre el escenario, como tratando de ver si se arreglaba el error. Después Carey dijo que iba a dejar que el público cante mientras trataba de explicar que la música grabada no tenia su parte vocal y que no podía escuchar nada.
Una fuente comentó a The Hollywood Reporter que:
La cantante había tenido un ensayo de poco tiempo y difícil esa misma noche, más temprano, y tuvo dificultad tratando de escuchar por el apuntador de oreja…Ella no tuvo el tipo que ella usualmente tiene para su “Mariah-ness”.
La música seguia tocando, con algunas partes que se escuchaba a Carey cantando. Fue obvio que Carey se dio por vencida cuando empezaron las dificultades sobre el escenario, cuando la canción terminó, todavía le faltaba otra actuación.
En la segunda canción le fue un poco mejor, pero ya estaba claro que Carey estaba descontenta, diciendo, “Estoy tratando de hacer [lo mejor que pueda]”.
Una vez que se terminó la canción, la artista abandono el escenario pero antes dijo, en lo que parece ser en forma sarcástica: “Creo que no se puede poner mejor que esto”.
Tendrá que pasar un buen tiempo para que Mariah regrese a Times Square.
Ni la cantante ni su equipo habían emitido declaraciones sobre cuál fue la situación que la hizo lucir fatal ante miles de personas en Times Square y millones en televisión.
Entre tanto, los cibernautas seguirán ofreciendo su version de lo que sucedió a través de los memes y comentarios llenos e humor.
¿Habrá un técnico despedido próximamente?