Pasarelas

Marcos Carrazana presentó su colección Primavera-Verano 2015 titulada, “Red Azalea”.

Marcos Carrazana volvió apoderarse de la dulzura y el romance para dar vida a su colección en la se impuso el color rojo. Las románticas piezas tenían detalles de flores y transparencias en diferentes mezclas de texturas como el encaje yguipure. El diseñador sorprendió a la prensa con un selfie que hizo la primera modelo de su desfile al terminar la pasarela.

La paleta de colores de la colección Marcos Carrazana S/S 2015 se compone de los neutrales; “blush” y “nude”acompañados del “basic bright” rojo como color fuerte. El“fushia” y el “vintage green” están mezclados con la suavidad del tenue gris. Por último el clásico blanco y negro se utiliza en transparencias para hacerlos más translucidos.

La inspiración viene de lo sugestivo que tenemos al vestir.  Una transparencia, un escote, una silueta puede transmitir el “mood” en que estamos y comunicar la finalidad que tenemos.Los textiles varían desde “english net”, “chantilly lace”, “tulles” bordados al relieve hasta el “guipure lace” y brocados de seda.  Esta colección muestra el lado más atrevido y “sexy” de la mujer que no sacrifica el buen gusto y la elegancia. La propuesta muestra un atractivo más contemporáneo sin olvidar lo clásico y lo sofisticado. Por último, Marcos Carrazana S/S 2015 exponeen su colección la evolución de la mujer que le gusta estar bien vestida para toda ocasión.

 

Arreglo Modelos: Eyramil Delgado y Karla Rodriguez

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Pendientes a EGO TV, todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa America, para que puedas disfrutar de este desfile, ademas de la entrevista del diseñador.

Related Articles

Back to top button