Belleza
Maquillaje para las noches de verano
Para esta temporada, lo más importante es llevar un maquillaje suave y natural. Dejemos que el bronceado que cogemos durante los días de verano haga su efecto. Para lograr un maquillaje suave y luminoso, y darle una ayuda a nuestro bronceado, debemos comenzar por:
- Aplicar una base prime, permitiendo que tu maquillaje dure más y te hace lucir un rostro libre de brillo. Si tu piel es de las que tiene un poco de brillo, no te preocupes, el brillo (no en exceso) en el rostro hará lucir tu maquillaje natural y muy ideal para esta temporada.
- Para los ojos utiliza sombras con tonos azules, blancos, marrones, dorados y violetas, colores que sirven para el día y para la noche.
- Para delinear tus ojos y crear una mirada más intensa, utiliza un delineador negro. Comienza desde el lagrimar con un trazo más fino y ve agrandando la línea hasta el final de tus ojos. Si prefieres algo más natural, opta por un delineador marrón o puedes delinearte el ojo con tu misma sombra.
- Utiliza una máscara a prueba de agua, así evitaras que por el contacto de agua o sudor se te corra y dañe tu maquillaje. Opta por mascaras que te ayuden a conseguir mayor grosor en tus pestañas, así no necesitarás pestañas postizas y te hará lucir mirada más intensa sin necesidad de ellas.
- Para las mejillas, se recomienda utilizar el bronzer. Te dará un look natural y con efecto de bronceado. También puedes utilizar tonalidades de rosados dependiendo de tu color de piel.
- Añádele a tus labios un color rosado, naranja o simplemente un color nude. Todo dependerá de cuan intenso quieres que se vea tu maquillaje.
Por: Alejandra Rosario