Por: Alondra Prieto Martínez

“El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”.

-Christian Dior

Por esta verdad, a nosotras las mujeres nos encantan las fragancias y siempre anhelamos buscar uno que no tan solamente huela bien, pero que también sea una representación de nosotras.

Muchas veces, cuando conseguimos ese perfume perfecto, nos enamoramos y no lo cambiamos por nada. Sin embargo, la monotonía no es favorable tampoco. Con la próxima llegada de la primavera, les exhortamos que consideren darle un “refresh” a sus colecciones de perfumes y prueben una de las siguientes fragancias.

Los perfumes perfectos para la primavera del 2019:

Chanel Les Exclusifs De Chanel 1957 Eau De Parfum

Este perfume tiene un magnífico aroma a almizcle, complementado con notas de iris, cedro y miel. Este aroma sensual funciona para ambos, hombres y mujeres.

Gucci Guilty Eau De Parfum For Her

Este perfume tiene un aroma bien femenino. El olor atrae con sus notas florales y cítricas. Es perfecto a la medida que la temperatura se va calentando.

Tiffany & Co. Sheer Eau De Toilette

Esta fragancia es elegante y femenino. Sus notas florales de rosas e iris cautivan y crean el aroma perfecto para cualquier mujer sofisticada.

YSL Black Opium Intense Eau De Parfum

Este perfume sensual y adictivo es quizás el más fuerte de la lista. Sus notas de café negro, jazmín, y vainilla causan que este sea el aroma perfecto para aquellas mujeres más atrevidas.

Miller Harris Violet Ida Eau De Parfum

Este perfume es una versión más madura del aroma clásico de violeta. Juntado con sus notas de vainilla y ámbar, su olor consolador es ideal para cualquier mujer.

¿Cuál de estos perfumes te atreverías usar en esta próxima temporada?