Por: Ashley Cortés

Si eres de las que tienes el cabello corto y a veces no sabes que hacer con el, este artículo te ayudara a tener varias ideas de peinados en su cabello.

A continuación, podrás ver una buena cantidad de variantes y opciones que puedes elegir para este año 2019:

  1. El peinado de cabello corto con ondas

Una de las tendencias que ya viene posicionada desde hace varias temporadas, es el pelo suavemente ondulado. En particular, las “flat waves”, se imponen como una de las opciones más elegidas. 

2. El cabello rizo

Para las que tienen miedo en presumir sus rizos despreocúpate. Es un estilo de cabello que muchas personas desearían tener y presumir.

3. El cabello semi-recogido

Que tengas el pelo corto no significa que no puedas recogerlo; puedes dividir el cabello en dos parte y poder recoger la parte de arriba. Estos tipos de peinados son bastante sencillos y sobre todo “chic”.

4. Las trenzas

Las trenzas son peinados que pueden variar de muchas maneras, por eso te vamos a demostrar distintos estilos los cuales te puedes dejar llevar.

5. “Look Gatsby”

Es un estilo de cabello “vintage” en el cual predomina la sencillez y elegancia con ondas mas definidas.

6. La cola de caballo

Es un cabello recogido y bastante fácil de hacer. No tiene que quedar perfecto, ya que con el cabello corto siempre habrán unos pelitos de más que se saldrán por el lado. Pero relax eso hace ver mejor el look.

Cuéntanos, ¿intentarías algunos de estos peinados?