Pasarelas

Lisa Thon presentó “Forewoman” otoño-invierno 2014 en el San Juan Moda

El pasado jueves 20 de marzo de 2014, la diseñadora Lisa Thon presentó su colección otoño-invierno 2014-15 titulada “Forewoman”. El desfile se llevó a cabo en el Ballroom del Hotel San Juan Resort & Casino como parte de la semana de la moda en San Juan Moda.

Para esta ocasión con Luisa Capetillo como inspiración, Thon representó una mujer actual líder, fiel creyente del amor y la libertad. La sorpresa de la noche fue la estampa final, un tributo a la mujer profesional exitosa en la cual modelaron reconocidas artistas y figuras destacadas de la televisión entre ellas: Zugey Lamela, Katiria Soto, Natalia Rivera, Ana Isabelle, Nicole Chacón y Shanira Blanco.

Una gama de colores contrastados en los tonos de azul “navy”, rojo borgoña, gris y negro, hicieron lucir las piezas de esta colección con aire vanguardista. La diseñadora logró el balance perfecto entre los elementos masculinos y femeninos en su muestra la cual fue pareada con la tradicional corbata de hombre y faldas tipo “pencil” ultra-femeninas.

Elementos creativos bordados a mano accesorizaron los “looks” junto a las exclusivas líneas de joyería de Bejeweled. El arreglo personal de las modelos estuvo a cargo de Norma Vargas Makeup Group y el cabello por el estilista Reynaldo Amid.

Fotos: Chago Dilan Photography

Pendientes a EGO TV los martes a las 11:30pm por Wapa para que puedas ver este desfile.

Related Articles

Back to top button