Pasarelas

Lisa Thon a la “CONQUISTA” colección Otoño-Invierno 2010

La diseñadora Lisa Thon, presentó el pasado 18 de Marzo, su nueva colección otoño-invierno 2010, llamada “CONQUISTA”. Esta colección recogió la esencia de la cultura puertorriqueña, ya que Lisa tomo como referencia y punto de partida, las siluetas de la vestimenta de los conquistadores europeos que llegaron a Puerto Rico para el Siglo 16.

En este desfile pudimos ver una colección rica en color, con tonos profundos de la paleta de piedras preciosas y de construcción arquitectónica. Los colores que predominaron fueron el gris, el negro y el azul marino, además de tonos de verde, rojo y magenta. La colección estuvo compuesta por 35 cambios de ropa, donde presentó para la mujer diversos estilos de chaqueta, faldas cortas y algunos vestidos de noche con amplios escotes. En esta colección Lisa incursiono en lanzar una línea para caballeros en donde predomino una influencia militar.

Para ver este desfile en su totalidad y el “BACKSTAGE” en exclusiva, pendientes a EGO TV todos los Martes a las 11:30 pm por Wapa y a la Revista EGO de abril – mayo.

Fotos: Chago Dilan para Revista EGO / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

  1. Me gusto mucho el desfile Lisa es una de las diseñadoras mas completas que exiten ademas de ser super profesional

Back to top button